Zaida Mujica El deporte y la cultura son valores en la parroquia La Pastora Zaida Mujica El deporte y la cultura son valores en la parroquia La Pastora
Con el fin de apoyar a los jóvenes para que disfruten de un espacio lúdico, el comité de cultura del Consejo Comunal Madre Tierra... Zaida Mujica El deporte y la cultura son valores en la parroquia La Pastora

Con el fin de apoyar a los jóvenes para que disfruten de un espacio lúdico, el comité de cultura del Consejo Comunal Madre Tierra siempre está al día con diversas actividades, tanto culturales como deportivas, que se realizan en el sector.
“El Flow Venezuela es un grupo de Hip Hop, integrado por jóvenes bien activos de La Pastora, que siempre nos apoya en todas las actividades que nosotros como comunidad organizada hemos venido planificando”, explicó Zaida Mujica, vocera del Consejo Comunal Madre Tierra.
Mujica acotó que las caimaneras de futbolito, en la parte deportiva, también tratan de realizarlas con periodicidad con el objetivo de concientizar en el tema de la integración con la comunidad a todos los adolescentes que viven en la zona.
“Nosotros como cultores y habitantes de la zona queremos que tanto la cultura como el deporte sean nuevos valores para nuestros adolescentes sin que pierdan el amor por conservar sus casas y familias”, dijo.

Piden culminar rehabilitación de escuela

 

Representantes del Consejo Comunal Madre Tierra y vecinos de la zona esperan que la rehabilitación física integral de la Escuela República de Bolivia, ubicada en La Pastora, y realizada a través de la Federación de Edificaciones Educativas (FEDE) sea culminada con prontitud para que alumnos y comunidad puedan disfrutar de la misma.

Foto de Nota(1)

 

Información:

Facebook: https://www.facebook.com/madre.tierra.334

 

NOTA

CARLOS MORA / CIUDAD CCS

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.