YORDANZON JUNTO ABRAHAM MIERY PROMOCIONAN EL TEMA “SOLO CONTIGO” YORDANZON JUNTO ABRAHAM MIERY PROMOCIONAN EL TEMA “SOLO CONTIGO”
Una colaboración que contó con una producción realizada a distancia y que cuenta con un videoclip totalmente colorido, una canción dedicada al amor al... YORDANZON JUNTO ABRAHAM MIERY PROMOCIONAN EL TEMA “SOLO CONTIGO”

Una colaboración que contó con una producción realizada a distancia y que cuenta con un videoclip totalmente colorido, una canción dedicada al amor al ritmo de la melodía urbana y tropical.

Y si de colaboración se trata llegó el momento de un junte de dos grandes talentos venezolanos, Yordanzon y Abraham Miery, jóvenes y carismáticos que dan una fusión de sonidos tropicales en “Solo Contigo”. Esta es una canción compuesta por Yordanzon y combinada con el flow urbano de Abraham Miery dando lugar a una identidad única.  

A distancia y gracias a la tecnología, muchos artistas en la actualidad logran hacer colaboraciones sin estar presentes, construyendo ideas con un mismo fin.

Este par nos trae un increíble sencillo “Solo Contigo” para bailar y dedicar en este verano, filmado en el estado Vargas, Venezuela por parte de Abraham Miery y por otro lado Yordanzon en Santiago de los Caballeros, República Dominicana.

Cabe resaltar que para el artista Yordanzon, esta es la primera vez que rompe con su línea musical de Pop-Rock y entra en la onda tropical gracias a las influencias de la isla.

Esta canción sumada a un fantástico videoclip de calibre internacional ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Síguelos en su red social de Instagram como: @yordanzon y @abrahammiery.

Ver videoclip “Solo Contigo” aquí:

Nelson Guevara

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *