YAN LEYTON NOS CONTARÁ “LA VERDAD” DE SU NUEVA CANCIÓN YAN LEYTON NOS CONTARÁ “LA VERDAD” DE SU NUEVA CANCIÓN
Luego del éxito obtenido con “Plan B”, “Incoherente”, “Combinamos” y “M3 Quit3” superando las 45.000 reproducciones en YouTube y más de 220.000 streams de... YAN LEYTON NOS CONTARÁ “LA VERDAD” DE SU NUEVA CANCIÓN

Luego del éxito obtenido con “Plan B”, “Incoherente”, “Combinamos” y “M3 Quit3” superando las 45.000 reproducciones en YouTube y más de 220.000 streams de Spotify. Yan Leyton nos presenta “La Verdad” la cual dará mucho de qué hablar a toda su fanaticada.

“La Verdad” es un tema de género R&B, donde la composición musical estuvo a cargo de Jean Carlos Avellaneda “Yan Leyton”, Carlos Daniel Jaimes “Ziyei” y Jhony Cantor; la producción musical de Manuel Ramírez “Shay” y Jonathan Parada “Jou X”, en la guitarra Johan Steiner y el capturo de voz el Ingeniero Raidny Galvis “Ray Produce”. Este tema musical cuenta con un video clip bastante fresco que lleva un mensaje muy claro el cual está haciendo énfasis a todo lo que está sucediendo con la pandemia a nivel mundial.

Yan Leyton nos comentó que “Quiso dar énfasis de que debemos valorar, querer, disfrutar, cuidar y respeto  a las personas que están a nuestro lado, porque tarde o temprano no sabemos que nos depare el destino, en este caso me base por lo que estamos atravesando actualmente por la salud”.

Disfruta de “La Verdad” aquí:

“La Verdad” estuvo a cargo bajo la producción visual de Andy Cheng y Dilan Paez de Pangea Films con la participación especial de Emily Moreno y Carlos Jaimes como protagonistas del video clip; es importante resaltar que está producción se grabo entre la ciudades de San Antonio del Táchira y Ureña.

Jean Carlos Avellaneda Layton, mejor conocido en el mundo artístico como “Yan Leyton” es un cantante, compositor y productor de género urbano, oriundo de la ciudad de San Antonio del Táchira, Táchira – Venezuela. Cabe destacar que es un artista muy versátil a la hora de componer y producir sus propias canciones ya que con las influencias del soul y el pop anglo han logrado cosechar grande producciones musicales; Y con tan solo 5 años de carrera ha logrado trabajar con grandes productores y compositores de la industria musical como lo son Raniero Palm, Manuel Ramírez “Shay”, entre otros; Se le ha abierto la oportunidad de ser telonero de varios artistas musicales como lo son Corina Smith, Chyno Miranda, Noriel, Felipe Peláez y Jessi Uribe. En el 2020 decide lanzarse como solista luego de 3 años de carrera con el dúo “Jan y Jay” donde obtuvo grandes éxitos en España bajo el sello disquero “Krik Latino” y tuvo la participación de hacer featuring con “Gabo & Shay”, “Nk Profeta” y “Noreh”. Actualmente se encuentra trabajando en su primera placa discográfica que tiene por nombre “Once Again” todo bajo el sello y distribuidora musical Ditto Music, Music Monster University y Zoom Music Producciones (Zona Vip – Mariana Ramírez “Manager”).

Redes Sociales

Twitter

Instagram

YouTube

Plataformas Digitales “La Verdad” (Aquí)

Fuente:

Jhon Cisneros – Prensa

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.