¡VUELVEN A CARACAS! EX MENUDOS CON SU “TOUR SÚBETE A MI MOTO” ¡VUELVEN A CARACAS! EX MENUDOS CON SU “TOUR SÚBETE A MI MOTO”
El próximo sábado 20 de agosto será la gran presentación de Johnny Lozada, Miguel Cancel y Ricky Meléndez, integrantes de los ex Menudos a... ¡VUELVEN A CARACAS! EX MENUDOS CON SU “TOUR SÚBETE A MI MOTO”

El próximo sábado 20 de agosto será la gran presentación de Johnny Lozada, Miguel Cancel y Ricky Meléndez, integrantes de los ex Menudos a Venezuela para traer el pasado feliz de aquellos fanáticos de la música de los años 80 y 90.

Parte de los ex de Menudo regresan a Venezuela a través del “Tour súbete a mi moto”, el concierto se desarrollará en el Hotel Meliá Caracas en un formato “tipo disco” que hará alusión en la cúpula como una discoteca de los 80’s y los 90’s.

Un gran evento bajo la producción de Live Vip, donde se podrá revivir en vivo las canciones más legendarias: “Claridad” y por supuesto, el mayor de sus éxitos “Súbete a mi moto”, sonando con los display que amenizaron las mejores noches caraqueñas, con “Cocos”, “The Lawyers” y “Explosión People”.

A esta gran fiesta se suman en el sonido el reconocido Dj Arman Krueger de la 104.5 fm (Caracas).

Además, con la participación especial de “Danny & La Caja” con su repertorio de merengues de la mejor época con el concepto de hacer revivir la emoción del pasado. Las entradas se pueden adquirir en la página web de globalboletos.com y en las taquillas de Global Boletos ubicadas el Urban Cuple del CCCT (Caracas, Venezuela), donde el público puede prepararse para presenciar la disco más grande de latinoamérica con un evento que durará hasta el amanecer.

Este concierto estará bajo el resguardo de funcionarios de seguridad y de la salud para propiciar una noche tranquila y segura.

Para mayor información, pueden hacerle seguimiento al concierto en las redes sociales de Live Vip como @livevip_music en Instagram y en la tickera y aliada Global Boletos como: @globalboletos y portal web globalboletos.com.

master

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *