VIRGINIA VILLAMEDIANA MALPICA LANZA AL MERCADO DOS OBRAS LITERARIAS PARA MOTIVAR A LA SOCIEDAD VIRGINIA VILLAMEDIANA MALPICA LANZA AL MERCADO DOS OBRAS LITERARIAS PARA MOTIVAR A LA SOCIEDAD
“Violencia desde el amor hasta la guerra” y “Catarsis internacional: la sanación del planeta” son las dos obras literarias que, dentro del desarrollo y... VIRGINIA VILLAMEDIANA MALPICA LANZA AL MERCADO DOS OBRAS LITERARIAS PARA MOTIVAR A LA SOCIEDAD

“Violencia desde el amor hasta la guerra” y “Catarsis internacional: la sanación del planeta” son las dos obras literarias que, dentro del desarrollo y conocimiento de la autora, busca establecer patrones de conducta para una sociedad que durante una pandemia género diferentes tipos de dudas para los temas acordados.

Virginia Villamediana Malpica desde el Amor y respeto para la humanidad, emplea un desarrollo sistemático para que la violencia sea tema de conciencia para todo un individuo, abogada de profesión con una alta trayectoria en desarrollo humano, pero sobre todo con un corazón en la mano, Villamediana se llena de energías motivadoras para demostrar a través de sus líneas que la sociedad está expuesta a cambios y desarrollos en su vida diaria.

Ambos libros fueron empleados con una investigación profunda de la autora, la presente obra literaria obedece estrictamente a la prioridad e importancia de acuerdo al criterio de quien escribe (la autora), pues, aunque estamos a dos (2) años, casi tres (3) de la pandemia, es la guerra, la que vio en el mundo entero una debilidad en la mayoría de los países y continentes. “Violencia desde el amor hasta la guerra” comienza en un análisis de los diferentes tipos de violencia interpersonales, entiéndase parejas, familias, sociedades, haciendo énfasis en la “Ley de mujer libre de violencia”, violencia de género y así sucesivamente hasta profundizar en los conflictos y las guerras mundiales.

“Catarsis internacional” (La sanación del planeta), hacemos un llamado a la conciencia, reflexión, rezos, meditaciones individuales, pero a nivel internacional, porque a todas luces es lo que se necesita principalmente, mucha conciencia, amor, conocimientos, pureza, bondad, intención, fuerza, concentración para sanar, desde lo individual a lo general a fin de depurar el planeta lo máximo posible.

Si, hay algo que la autora del libro puede diferenciar es saber manejar y captar las emociones de las personas, la misma es capaz de palpar cuando una situación anda mal, pero el individuo quiere que todo marche bien. ¿Has pensado cómo se puede sanar una situación con energías, incluso hasta a distancias?

“Catarsis internacional” (La sanación del planeta) te ayuda a generar ese avance de aceptación y control para una situación. Villamediana explica durante sus dos obras literarias que el “Amor” propio es parte de las conductas que como personas debemos generar.

Es por eso que te invito a leer sus dos más recientes escrituras: “para mí esto es de mucha satisfacción, el escribir me genera esa alegría ¿Por qué? Si puedo ayudar a sanar, transmutar y generar por medios de la literatura y es algo que me nutre como ser humano”, así lo expresó la autora.

¿Cómo puedes adquirir los libros?

Por Amazon (Aquí).

Seguirla en YouTube como: Virginia Villamediana Malpica

Instagram: @virginiavillamedianamalpica

Twiter: @equilibriolegal

Correo: virginiavillamedianaescritora@gmail.com

Telegram: virginiavillamediana

master

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *