VINTAGE CLUB ESTRENA SU PRIMER TEMA INÉDITO “DENTRO DE TI” VINTAGE CLUB ESTRENA SU PRIMER TEMA INÉDITO “DENTRO DE TI”
Luego de la excelente receptividad que tuvo su sencillo anterior, la banda le vuelve a rendir honores a su esencia rockera con este nuevo... VINTAGE CLUB ESTRENA SU PRIMER TEMA INÉDITO “DENTRO DE TI”

Luego de la excelente receptividad que tuvo su sencillo anterior, la banda le vuelve a rendir honores a su esencia rockera con este nuevo promocional.

Desde que irrumpieron en la escena musical dejaron muy en claro cuál iba a ser su norte dentro de la industria, fieles a sus convicciones Vintage Club estrenó su segundo promocional llamado “Dentro de ti”, compuesto y producido por todos sus integrantes.

El sencillo, que se convierte en el primero inédito de la banda, mantiene la esencia de rock & roll que los caracteriza. “Es un tema súper enérgico que disfrutamos muchísimo hacer. Habla de la pasión que puedes llegar a sentir por alguien, de lo que está muy adentro de sus sentimientos y pensamientos”, dice Alfredo Abreu, vocalista. “Es un tema súper rockero, con mucha energía y un coro pegajoso. En Venezuela se está produciendo buen rock, de alta factura, que puede competir en cualquier mercado”, complementa Carlos Varela, bajista.

“Dentro de ti” cuenta con un material audiovisual dirigido por Edixon Ochoa y refleja, a la perfección, lo que es Vintage Club en cada una de sus presentaciones. “En este material podrán ver la real esencia de la banda”, comenta Gabriel Moreno. A lo que Iñaki Ipaipa, guitarrista, agrega: “Lo hicimos con tomas de las últimas presentaciones que tuvimos en el Sunset Roll, en Puerto La Cruz y la de Sobredosis de Soda, en la Concha Acústica de Bello Monte. La idea es que el público vea la experiencia vivida con Vintage en la tarima”.

Sin duda, las expectativas con este sencillo están por las nubes, pues la receptividad que tuvieron con “Te equivocaste conmigo” fueron muy buenas, y “Dentro de ti” no será la excepción. “Queremos el público se enamore de nuestro sonido particular con este tema. Vintage Club tiene mucho para ofrecer, y lo que esperamos es que la gente pueda cantar con nosotros”, dice Carlos Urbina, guitarrista.

Vintage Club no solo se prepara para realizar su gira de medios y promocionar “Dentro de ti”, sino también para la presentación que tendrán el próximo 23 de septiembre en el Centro Ítalo-Venezolano de Caracas.

Para conocer cada paso que den dentro de su carrera musical, no dejen de estar pendientes de sus redes sociales @vintageclub.rock.

Disfruta el vídeoclip “Dentro de ti” aquí:

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.