VÍCTOR & GABO SUBEN LA TEMPERATURA CON “HONEY” VÍCTOR & GABO SUBEN LA TEMPERATURA CON “HONEY”
En esa onda de experimentar y ampliar los horizontes musicales el dúo venezolano vuelve para sorprender a su fanaticada con esta rola cargada de... VÍCTOR & GABO SUBEN LA TEMPERATURA CON “HONEY”

En esa onda de experimentar y ampliar los horizontes musicales el dúo venezolano vuelve para sorprender a su fanaticada con esta rola cargada de sensualidad, que tanto por su letra y su música, como por el videoclip que le acompaña, encienden la escena con mucho calor.

Una vez más Víctor & Gabo rompen el molde con su propuesta musical “Honey”, pues en esta oportunidad han salido de lo urbano para experimentar en otros derroteros musicales.

Según palabras del propio Vicsensa, “Honey”, su primer lanzamiento de 2023, es un sencillo que “surgió un día en el estudio estábamos Gabo y yo junto a Krullig, Sette, Astu y Dmonsa en plena sesión de composición, cuando surgió una referencia de Bruno Mars, muy funky, que nos inspiró a explorar en esos ritmos…”, resultando un tema funk/pop que encantó a todos.

La letra está cargada de sensualidad, picardía y muy picante. La producción de esta nueva rola del dúo venezolano quedó a cargo de Krullig, contando siempre con el respaldo de Codiscos y LS Records.

“Honey” habla de una chica que conocen a través del Instagram y que ahora va a ver en persona, habla de ese primer encuentro, del sensual vestido rojo con el que se mostraba en sus historias, en como ella se prepara para un encuentro ardiente, subiendo así la temperatura del que ocurrirá.

Y si atrevida es la letra de “Horney” no se queda atrás el video clip que lo acompaña, realizado por el reconocido Poe Polanco, con un concepto muy claro, en el que muestra como son los affairs de cada uno de ellos, Victor & Gabo, por separado. Escenas apasionadas que encenderán a sus seguidores y los llevarán a verlo una y otra vez para no perderse detalle.

Seguir a Víctor & Gabo en su red social de Instagram como: @victorygabo_oficial.

Ver videoclip de “Honey” aquí:

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.