VÍCTOR & GABO LA PRENDEN DESDE MÉXICO HASTA PERÚ CON “NO LA SUPERO” VÍCTOR & GABO LA PRENDEN DESDE MÉXICO HASTA PERÚ CON “NO LA SUPERO”
La dupla de artistas venezolanos sigue sorprendiendo a su público, y mientras “Otra Botella” y “En realidad” siguen vibrando en las principales listas musicales... VÍCTOR & GABO LA PRENDEN DESDE MÉXICO HASTA PERÚ CON “NO LA SUPERO”

La dupla de artistas venezolanos sigue sorprendiendo a su público, y mientras “Otra Botella” y “En realidad” siguen vibrando en las principales listas musicales de las plataformas digitales, Sensa y el Boys no dejan de crear y lanzan “No la supero” para el deleite de su creciente fanaticada.

Con sabor a Caribe y playa, Víctor & Gabo la rompen con su sencillo “No la supero”, tema contagioso que se deja colar, como dice la canción, con “hielito, ron y un vasito en la playa”. Y es que este dúo venezolano, inquieto por naturaleza, está siempre probando nuevos sonidos y fusiones, y aunque permanecen en el género urbano, no duda en coquetear con diversos estilos que le permitan expresarse más libre y auténticamente a través de su pasión: la música.

“No la supero” es un tema que se compuso vía Zoom en el momento más crítico de la pandemia, cuando no se podía volar a otros países y cada quien puso su grano de arena desde su casa. En ese campamento virtual se hicieron 5 temas y éste fue el elegido. El tema fue escrito pensando en un viaje, después de la pandemia, en poder hacer un tour de vacaciones junto a esa chica especial, hacer muchas cosas, como por ejemplo “un tour en la cama del hotel”.

Este tema es de la esencia inicial de Víctor & Gabo cuando sus composiciones estaban más inclinadas a compartir, disfrutar con esa chica, pero una letra un poco más bonita y light, donde sí piensan en comérsela, aunque lo dicen de manera un poco más suave y no con descripciones tan explicitas.

“No la supero” fue compuesta por Víctor Portillo (@soyvicsensa), Carlos Gabriel Espinoza (@gabo_boys), Juan Vegas Romero (@juanvegas_ ), Germán Jiménez, Leomar Solórzano (@leomarsolorzano), David Ordóñez.

A cargo de la producción de la rola estuvieron Sherman y Fine (@sherman.fine), quienes le pusieron magia caribeña, donde los sonidos juegan a transportarte a la playa. Toda la producción cuenta con el respaldo de su sello discográfico, Codiscos y la empresa de management LS Records.

Con esta rola Víctor & Gabo dieron inicio a la Semana Santa en el territorio colombiano, con una aceptación tremenda por parte del público. Con “Nola supero” le imprimieron calor al 2022, ideal para disfrutar del sol y la playa, una vibra contagiosa que alcanzó México y retumbó en Perú, y llega ahora contoda la fuerza a las radios venezolanas, mientras sigue sonando en las plataformas internacionales. Su ritmo tropical contagia una vibra autentica, ardiente, como lo hace la letra, que refleja una atracción intensa por una mujer que trae “loco” a estos chicos que hacen de la mujer su constante inspiración.

El concepto del videoclip que acompaña a esta producción musicalrefleja las pasada vacaciones de Vic Sensa y Gabo Boys en las hermosas playas de Cancún, México, donde Víctor & Gabo aprovecharon de recargarse de energías positivas, disfrutar de las maravillas de la naturaleza y vivir nuevas experiencias que más pronto que tarde sus fanáticas verán reflejadas en su música. El audio visual está realizado con imágenes naturales, captados por los propios cantantes en momentos espontáneos, que reflejan la alegría y personalidad de esta dupla de artistas venezolanos.

Ver video “No la supero” aquí:

VÍCTOR & GABO | REDES SOCIALES

Instagram:@VICTORYGABO_OFICIAL

TikTok: @victorygabo

Youtube:VICTOR&GABO

www.victorygabo.com

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.