VÍCTOR DRIJA ANDA EN UN “PELIKULÓN” VÍCTOR DRIJA ANDA EN UN “PELIKULÓN”
Siempre a la vanguardia, el popular artista venezolano apuesta al electropop fusionado con lo retro y acompaña su más reciente canción con un proyecto... VÍCTOR DRIJA ANDA EN UN “PELIKULÓN”

Siempre a la vanguardia, el popular artista venezolano apuesta al electropop fusionado con lo retro y acompaña su más reciente canción con un proyecto audiovisual que recrea imágenes emblemáticas de importantes películas de la historia.

Víctor Drija montó un “Pelikulón”. El cantante venezolano presenta un proyecto audiovisual dirigido por Hely Bracho para 4Kestudio para dar vida a su más reciente canción.

Drija, quien encendió los ánimos del público en Caracas y Valencia como invitado en los conciertos de Reik el pasado fin de semana, una vez más marca pauta en la escena musical.

Con la autoría de Omar K11, Tony Lutz, Elias Krivoy, Brain Jonaz y Víctor Drija, “Pelikulón” es un electro pop con elementos retro que cuenta con la producción musical de Elías Krivoy. El track, destaca por la fusión de ritmos que actualizan el sonido de Drija y lo llevan a reinventarse dando como resultado un tema con lenguaje fresco, interpretación actual y ritmo contagioso que desde ya promete ser el himno de las discotecas.

“Pelikulón” habla de una relación amorosa que termina pero deja secuelas en el corazón. “Al final del día, todos vemos nuestra vida como una película en la que somos los protagonistas y en los que hay capítulos muy intensos, que terminan siendo peliculones”, comenta Drija en torno al tema que está disponible en las plataformas digitales y también rota en las emisoras de radio.

El sencillo viene acompañado por un videoclip protagonizado por Drija y la actriz venezolana Fefi Oliveira, quien ha actuado en series de televisión y telenovelas para Telemundo y Nickelodeon, entre otros. Durante todo el vídeo, se le rinde tributo a varios peliculones de la historia, recreando imágenes emblemáticas de las mismos.

“Quisimos contar con mi amiga Fefi Oliveira, que aunque teníamos mucho tiempo de amistad, no habíamos podido coincidir profesionalmente todavía”, señala el artista.

Pelikulón también cuenta con la participación del reconocido baterista Erasmo “Wasmo” Huerta. “Involucramos a un gran y talentoso amigo, como lo es Erasmo, y el resultado ha sido fantástico”, acota Drija en torno al video que puede disfrutarse en su canal de YouTube.

Vale destacar que, gracias a una alianza con Cinex, el videoclip de “Pelikulón” estará proyectándose antes de cada película en cada una de las sala de Cinex a nivel nacional durante un mes.

Disfruta de “Pelikulón” en tu plataforma favorita y sigue los pasos de Víctor Drija en sus redes sociales @victordrija.

Ver videoclip del “Pelikulón” aquí:

master

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *