“VENTE PAPI” LO NUEVO DE NIAH “VENTE PAPI” LO NUEVO DE NIAH
La talentosa artista y compositora venezolana Niah estrenó su nuevo promocional titulado “Vente Papi”. Niah, lanzó el pasado 30 de octubre, el videoclip de... “VENTE PAPI” LO NUEVO DE NIAH

La talentosa artista y compositora venezolana Niah estrenó su nuevo promocional titulado “Vente Papi”.

Niah, lanzó el pasado 30 de octubre, el videoclip de su nuevo promocional “Vente Papi”, un tema al ritmo del género urbano, el cual se estrenó en su canal de YouTube y se encuentra disponible en todas la plataformas digitales.

El video oficial de este sencillo fue grabado en Costa Rica, bajo la producción de Cero Sie7e Entertainment, en la dirección y edición de Kevin Balto, dirección creativa Jefferson Donado y  masterización musical por Andrey Botto. También se contó con la participación de los modelos Candy Ortega, Rair Mathews, Lucy Ramirez y las bailarinas Meybelle Valverde y Maria Jose Villalobos.

Este nuevo sencillo tiene ritmos caribeños y su toque urbano que promete poner a bailar a más de uno, en un mercado tan competitivo como es el género urbano, la sensual Niah apuesta a sonidos comerciales y que la hacen destacar  entre tantas y diversas  propuestas musicales.

“Esta es una canción que particularmente me encanta por que tiene un ritmo súper pegajoso y que además invita a bailar. Decidí arriesgarme a escribir una canción bien jocosa y sexy y mostrar mi lado más sensual”, expresó Niah.

Después de éxitos como el que se “Enamora Pierde”, “Jaque Mate” y ahora “Vente Papi”, Niah promete traernos grandes sorpresas a nivel musical y confiesa que este año ha estado enfocada en su carrera para conseguir la internacionalización.

Sigue a Niah en Instagram como @niahcr.

Disfruta de “Vente Papi” aquí:

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.