VC MONEY LLEGA PARA “PASARLA BIEN” VC MONEY LLEGA PARA “PASARLA BIEN”
El venezolano Víctor Contreras debuta como cantante y se presenta como “VC Money” en la industria musical, luego de tener varios años trabajando a... VC MONEY LLEGA PARA “PASARLA BIEN”

El venezolano Víctor Contreras debuta como cantante y se presenta como “VC Money” en la industria musical, luego de tener varios años trabajando a nivel empresarial y en producciones de eventos.

Venezuela se ha conocido como un país en exportación, en materia musical nos convertimos líderes en hacer arte, en los últimos tiempos a pesar de las adversidades hemos visto nacer una gran movida de nuevos talentos, como es el caso de: Víctor Contreras, llevando el nombre Artístico de “VC Money” que decidió lanzarse a la Industria musical como cantante, Money ya venía trabajando a nivel empresarial y producción de eventos, a sus 35 años de edad es vivo ejemplo que no hay impedimentos para ir tras sus sueños.

El pasado mes de marzo lanzó su primer sencillo promocional titulado “Dinero” con su videoclip oficial que ya alcanza las 4mil vistas en su canal de YouTube. En un período de días sorprendió a su público estrenando un segundo tema con una función tropical.

Emocionado en triunfar en los escenarios venezolanos, estrenó la noche del pasado viernes 07 de mayo en las diversas plataformas Digitales: “Pasarla Bien”, lo cual cuenta con un audiovisual que fue grabado en República Dominicana, con la participación de Daimondlamafia, mediante de las redes sociales se pudo ver como varios influencers hicieron eco del lanzamiento.

De manera exclusiva se conoció que el artista está en la preparación de un disco que se va llamar “Adictus” incluyendo aproximadamente 10 temas, “Mi prioridad  es el proceso de crecimiento para llegar a lograr hacer música”, fueron palabras del cantautor venezolano.

Disfruta de “Pasarla Bien” aquí:

Pueden disfrutar de todo lo que trae VC Money en todas las redes sociales como @vcmoneymusic.

Fuente:

Franwil Basulto – Prensa

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.