UN ÉXITO LA 1RA EDICIÓN DE PREMIO LUCERO DE PLATA UN ÉXITO LA 1RA EDICIÓN DE PREMIO LUCERO DE PLATA
El pasado lunes 28 de diciembre se celebró de manera virtual la primera edición del prestigioso Premio Lucero de Plata Internacional. La gala dio... UN ÉXITO LA 1RA EDICIÓN DE PREMIO LUCERO DE PLATA

El pasado lunes 28 de diciembre se celebró de manera virtual la primera edición del prestigioso Premio Lucero de Plata Internacional.

La gala dio inicio puntualmente a las 8 de la noche pero la expectativa no se hizo esperar, pues ya habían hecho acto de presencia varios de los 115 laureados quienes estaban ansiosos de recibir y formar parte de este premio.

“Por los motivos que vive el país y el mundo respecto a la pandemia de Covid-19 hemos decidido realizar esta gala de forma virtual a través de la plataforma zoom, así protegemos a cada uno de los galardonados y nuestro equipo, pero sin dejar de lado nuestra misión de reconocer la trayectoria y trabajo con el mismo calor humano desde el uso de la tecnología”; expresó su presidenta Helen Muller.

A pesar de las dificulta desde los servicios tanto eléctricos como de conexión a internet se disfrutó de un evento muy ameno con la participación de personalidades de la talla de los actores Antonio Delli, Rolando Padilla, Rosario Prieto, Alfredo Abreu, Oscar Rivas Gamboa entre otros, quienes en conversaciones como si de una reunión familiar se tratase se llevó a cabo la entrega de las distinciones que además contó con un homenaje a este último.

La participación internacional también fue protagonista en esta primera edición donde hubo representantes desde los países Colombia, Puerto Rico, Estados Unidos, Argentina y República Dominicana quienes disfrutaron del evento.

“Estamos muy felices por la participación, recepción y sobre todo por lo ameno de esta primera edición y la ventana que hoy oficialmente se abre a los nuevos talentos que quieren hacer sus sueños realidad y este premio es una vitrina de impulso y una motivación para lograrlo” puntualizó Anmir García productor creativo de los mismos.

Este premio vendrá con algunas nuevas incorporaciones y esperan que la participación y entrega correspondiente al año 2021 pueda realizarse de forma presencial.

“La siguiente edición del premio esperamos realizarla en el año 2021 de manera presencial siempre y cuando la situación lo permita para poder entregar no solo el galardón de manera física sino también compartir del calor humano del venezolano que tanta falta hace y poder dejar en las manos un poco de felicidad y un pasito más hacia el éxito de regreso a casa en cada uno de nuestros ganadores y no descartamos también llevar la luz del lucero a otras latitudes”, reveló entre risas Gabriela Granadillo productora general.

Para saber un poco mas de esta organización pueden seguirlos por las plataformas sociales como @LucerodePlataOficial.

Nelson Guevara

No comments so far.

Be first to leave comment below.