UEPA! UN ESCENARIO PARA AMAR EN TELEVEN UEPA! UN ESCENARIO PARA AMAR EN TELEVEN
A partir de este, 05 de abril, el canal de horizonte, Televen, presenta una propuesta fresca que será transmitida de lunes a viernes a las... UEPA! UN ESCENARIO PARA AMAR EN TELEVEN


A partir de este, 05 de abril, el canal de horizonte, Televen, presenta una propuesta fresca que será transmitida de lunes a viernes a las 3 de la tarde y buscará conquistar a las nuevas audiencias.

UEPA! Un escenario para amar, es una telenovela que combina el amor, la música y el baile. Esta producción se suma a la parrilla de programación de Televen a partir de hoy, 05 de abril. El público venezolano podrá disfrutar de ella de lunes a viernes a partir de las 3:00 de la tarde.

La producción de TV Azteca Internacional es una adaptación de Como en el cine y cuenta con la actuación protagónica de Gloria Stálina y Erick Chapa, quienes debutan en la televisión. Además, Betty Monroe, Ana Belena, Tatiana del Real, Cristóbal Orellana y la venezolana Ariana Ron Pedrique son algunas de las figuras que encabezan el elenco.

La historia está diseñada, en parte, para las nuevas audiencias por su estilo novedoso y divertido, pues cuenta con la mezcla de elementos clásicos de los cómics y el uso de las redes sociales.

Una doble vida

Tras la muerte de sus padres, Lourdes tiene que sacar a su hermana adelante y pagarsucostoso internado. Para ello, debe hacer sacrificios y vivir una doble vida a escondidas. Durante el día pretende ser una exitosa psicóloga, pero cuando cae la noche se convierte en una de las bailarinasdelauténtico bar Pink.

Pero, como es costumbre, el drama no está ausente en la trama y todo se dificulta con la aparición de Claudio, un apuesto empresario que lidia con una madre abrumadora y quien queda enamorado de inmediato de Lule, la psicóloga, sin saber quién es realmente.

La invitación es a sintonizar Televen todas las tardes y así conocer el desenlace de esta historia. Las redes oficiales del canal también están atotal disposición @TelevenTV.

Fuente:

Televen – Prensa

master

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
imagen_inicio