TRÍO IMBATIBLE LLEGA AL CENTRO CULTURAL BOD PARA OFRECER UN CONCIERTO ÍNTIMO TRÍO IMBATIBLE LLEGA AL CENTRO CULTURAL BOD PARA OFRECER UN CONCIERTO ÍNTIMO
Paola Houghton, Weder y Fei se unen para presentar un espectáculo que llevará al público de la mano por distintos temas y géneros. Con... TRÍO IMBATIBLE LLEGA AL CENTRO CULTURAL BOD PARA OFRECER UN CONCIERTO ÍNTIMO

Paola Houghton, Weder y Fei se unen para presentar un espectáculo que llevará al público de la mano por distintos temas y géneros. Con este show estas jóvenes cantantes venezolanas prometen emocionar al público que asista a la Sala Experimental del conocido recinto ubicado en La Castellana, en Caracas.

En Íntimo con el Trío Imbatible es el título del concierto que ofrecerán las jóvenes cantantes venezolanas Paola Houghton, Weder y Fei, este 13 de Septiembre en el Centro Cultural BOD a partir de las 7:00 de la noche, que ofrece un recorrido por diversos estilos musicales como el soul, jazz, pop, rock, entre otros.


Weder, cantautora y ganadora de diversos festivales de canto como La Voz UCVista, egresó de las academias Cantar es Fácil y Sólo tu voz.  Con más de 3 años de experiencia como vocal coach, a la vez se ha desempeñado como vocalista en las bandas Aj Show Band y Soul Sense.

La cantautora Fei incursiona como un nuevo talento en el terrero de la música y trae al público una interesante fusión de ritmos en su primer proyecto promocional. Por otra parte, la artista apuesta por su primer sencillo y video promocional No te puedo dejar de pensar. Su primer proyecto profesional EP contiene además otros tracks como: What you expected from meLa fuerza del querer y Te he esperado tanto. A su vez, se ha posicionado como la cantante que le rinde tributo a la diva del soul Amy Winehouse.


Actualmente, las tres cantantes participan en la segunda temporada de La Voz imbatible de Sábado Sensacional, transmitido por Venevision y Venevision Plus. Justo están en la etapa final de la competencia. Fue haciendo este programa televisivo que surgió la idea de trabajar en conjunto para realizar un show como este.

El espectáculo En Íntimo con el Trío Imbatible se realizará el próximo 13 de septiembre, a las 7:00 p.m., en el Centro Cultural BOD. Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro o a través ticketmundo.com

+ Información
@CCulturalBOD
www.centrocultural.com

Fuente:

Annie Suárez

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.