TONY VEGA VUELVE A CARACAS EN UN GRAN CONCIERTO TONY VEGA VUELVE A CARACAS EN UN GRAN CONCIERTO
Después de un año exacto, regresará a la ciudad capital de Venezuela uno de los intérpretes más queridos por el público venezolano, Tony Vega.... TONY VEGA VUELVE A CARACAS EN UN GRAN CONCIERTO

Después de un año exacto, regresará a la ciudad capital de Venezuela uno de los intérpretes más queridos por el público venezolano, Tony Vega.

La cita será el próximo 18 de marzo en el Salón Cedro del Libano antigüo San Charbel Colegio de Ingenieros 8:00PM, cuando Tony Vega interpretará todos sus éxitos, en una noche sin igual, dónde además compartirá nuevamente con ese público que tanto lo aclama y lo espera.

Es importante destacar que se trasladan personas desde Valencia, Maracay, Yaracuy, Barquisimeto, Margarita, Maracaibo, Puerto Ordaz, Los Teques y Valles del Tuy para disfrutar del show de este gran intérprete.

Será una noche llena de sorpresas para todos los asistentes, también estarán compartiendo con Tony Vega el talento nacional entre los que podemos mencionar a Jhonatan Araque con un merecido tributo a Jerry Rivera y los DJ’s Carlitos Bronco, Cámara Lenta, Edward Alberto y Key Zambrano, entre otras cosas que la producción tiene preparadas para el público asistente.

Ustedes no se pueden perder este gran concierto que les trae directamente desde Puerto Rico el gran Tony Vega, así que adquieran sus entradas con tiempo comunicándose al +584169166648.

Un evento bajo la producción de SH Producciones, C.A y para mayor información en su red social de Instagram como: @shproduccionesca.

Sigue a Tony Vega en su red social de Instagram como: @tonyvegaoficial.

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.