TONY R  VUELVE  Y POR TODO LO ALTO CON EL VIDEO ”NO QUEDA NADA” TONY R  VUELVE  Y POR TODO LO ALTO CON EL VIDEO ”NO QUEDA NADA”
Tony R no se escapó a lo que les tocó a los artistas a nivel nacional e internacional: reiventarse y ponerse creativos para poder... TONY R  VUELVE  Y POR TODO LO ALTO CON EL VIDEO ”NO QUEDA NADA”

Tony R no se escapó a lo que les tocó a los artistas a nivel nacional e internacional: reiventarse y ponerse creativos para poder permanecer y no quedar en el recuerdo debido a la pandemia del Covid-19.

“No Queda Nada” es lo más reciente que Tony R produjo y ha sido todo un acontecimiento en el mundo de la promoción en Venezuela y Colombia. A pesar de las adversidades; el tema se ha posicionado tanto n el mundo radial como en la redes y los “quemaitos”; mercado importante de los Djs.”

Rumbo para finalizar este año 2020 complicado para el mundo del entretenimiento y artístico: Tony R lanza por todo lo alto su más reciente video “No queda nada” de la mano de Wow Music Group y de la productora de artes visuales TRINU Producciones; reconocida por realizar videos de artistas como: Rabales; Felipe Peláez ft. El Caballero Santa Rosa; entre otros.

“El Videoclip “No Queda Nada”, cuenta con el guión y Dirección de los hermanos Hernán y Alejandro Gómez, mejor conocidos como “Drumernan” y “El Profe Gómez Bass”, músicos de profesión, productores de música y video, dedicados a difundir y expandir la filosofía WOW MUSIC GROUP, fundadores de este novedoso grupo empresarial dirigido a cubrir el 360° de la música y gestión artística, que actualmente cuenta con los principales aliados del medio visual y musical, nacional e internacional”– dijeron los hermanos.

Háblanos un poco la decisión de realizar este video “No queda nada”, en medio de la pandemia Covid-19?

Yo tenía pensado lanzar el tema con el video; claro. Pero cuando este sencillo se lanza; empieza prácticamente la pandemia y es por esto que arranco con un video Lyric realizado por Venezuela Creativa (Ronald “El Bohemio”) oriundo del Edo. Aragua. Él fue uno de los productores de la serie venezolana de Comics “Cárcel o infierno”. Quedó buenísimo animado por razones obvias y con casi 700mil visitas en youtube; por lo novedoso .Ya luego pues desde que mermaron un poco las exigencias en el país con el covid-19 nos pusimos pues a buscar mi road manager David Leal y yo una productora; y pues allí comienza este sueño espectacular.

Por su parte Tony R comenta: “Antes que nada debo decir que es primera vez que hago una producción de este nivel de exigencia; y de tan alta factura cinematográfica. Una logística que se perdía de vista y que ni lo hubiese imaginado; dando como resultado el que verán. Anécdotas muchísimas, pero sobre todo disfrute las tomas a la hora de cantar en la tarima y actuar con Estrella Hurtado; una bailarina y actriz venezolana con una experiencia la cual contribuyó enormemente a que saliera lo que salió. Hubo una complicidad y sobre todo buena actitud y humor entre ambos y eso hizo todo fluyera- dijo Tony. Por su parte afirmó que cuando vean el macking off, las imágenes tras cámaras se darán cuenta de tantas anécdotas que allí vivimos. Por ejemplo la actuación: creo firmemente en que todos actuamos en la vida, y pensé sería más difícil; pero aprendí mucho. Las dramatizaciones, las gesticulaciones, los reflejos de las emociones y así múltiples conocimientos. Sin olvidar la parte física; gimnasio, alimentación; toda una disciplina”– recalcó Tony R

En cuanto al videoclip de Tony R “No queda nada”; es muy creativo, grabado en diferentes locaciones de Caracas, con una divertida historia. Al verlo transmite las sensaciones emotivas vividas por el propio artista, que le sirvieron de base para escribir y componer la letra y música de su sencillo.

El videoclip “No Queda Nada” de Tony R se podrá disfrutar en el canal de YouTube del artista y medios de difusión internacional, además se encuentra disponible en las principales plataformas digitales, tales como ITunes, Dezzer, Spotify, entre otros.

Disfruta de “No Queda Nada” aquí:

Adicionalmente, para el próximo año 2021 Tony R lanzará otros sencillos y videos de la mano de Wow Music Group y la reconocida productora Internacional de artes visuales TRINI Producciones, con quienes conjuntamente están realizando la composición y producción de sus nuevos temas.

“Ya hay que comenzar y afinar estrategias 2021 y cuál será mi dirección. El equipo irá creciendo para tener trascendencia a nivel internacional; muchos pronósticos buenos”– expresó Tony R.

Para concluir Tony R afirmó: “El año 2020 me dejó muchos aprendizajes, de nada vale apurarse porque todo tiene su momento y su hora. Es cuestión de no dejar de insistir y tener mucha paciencia. Entendí que no somos tan fuertes como aparentamos ser, somos vulnerables. Y así tantas cosas; lo más importante es aprender a vivir de nuevo. Ser tolerantes y respetuosos con el prójimo y con la naturaleza”.

Por su parte es importante resaltar que la organización Wow Music Group se encuentra actualmente apoyando el talento de Luli, mejor conocida como “Melao Girl”, además de impulsar el potencial musical de distintos artistas venezolanos e internacionales. Asimismo, este interesante holding empresarial formado en Venezuela con trascendencia internacional, garantiza y recopila en un mismo lugar todo lo referente a la industria de la música.

Sigue a Tony R en todas las redes sociales: @tonyroficial: Instagram, Facebook, Youtube y TikTok.

Fuente:

Lleralba González – Jefe de Prensa

master

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
imagen_inicio