TONY R RINDE “TRIBUTO A SANDY & PAPO” TONY R RINDE “TRIBUTO A SANDY & PAPO”
Con más de 25 años de trayectoria artística el reconocido cantante urbano Tony R nos trae su “Tributo a Sandy & Papo”. “Tributo a... TONY R RINDE “TRIBUTO A SANDY & PAPO”

Con más de 25 años de trayectoria artística el reconocido cantante urbano Tony R nos trae su “Tributo a Sandy & Papo”.

“Tributo a Sandy & Papo” de Tony R, será un show cargado de ritmo, música y baile. El cual podrán disfrutar a partir de este momento en todos los escenarios nacionales e internacionales.

“Un público inmenso se encuentra a la espera de este show, por tal motivo, luego de la pandemia tome la decisión de entrar al estudio e iniciar los preparativos de todo el material musical y visual”, expresó Tony R.

En una entrevista realizada a Tony R detalló:

¿Este espectáculo recorrerá Venezuela?

¡Claro que sí! “Estaremos iniciando una gira de medios televisivos y radiales, luego una campaña de redes sociales, y por último una gira de conciertos que iniciara en el oriente del país”.

¿Por qué decidiste hacer este tributo a Sandy & Papo?

Es un público que está allí presente y vigente, soy un fanático a Sandy & Papo, de sus letras, estilo, versatilidad, nitidez. “El Alacrán” por ejemplo fue el tema promocional del segundo trabajo musical de ellos.

El tema “Huele Pega” dio a conocer una realidad mundial, relacionada a la situacion de los niños de la calle, y así otros temas dentro de su historial musical que fueron grandes exitos del merengue hip hop.

Es un tributo más que merecido a un dueto que marcó un antes y un después en la música urbana tropical.

“Este género lo conozco muchísimo, por que fueron la referencia musical en mis inicios”, concluyó el cantante.

La invitación es seguir al artista urbano en todas las plataformas como @tonyroficial y por medio de las etiquetas #tonytributoasandypapo #tributoasandypapo.

master

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *