¡TODO LISTO! PARA EL “ANAKENA TOUR 2023” EN VENEZUELA ¡TODO LISTO! PARA EL “ANAKENA TOUR 2023” EN VENEZUELA
La banda venezolana Anakena viene con toda la buena música en su gira de conciertos por Venezuela que los llevará a Margarita, Lechería, Caracas,... ¡TODO LISTO! PARA EL “ANAKENA TOUR 2023” EN VENEZUELA

La banda venezolana Anakena viene con toda la buena música en su gira de conciertos por Venezuela que los llevará a Margarita, Lechería, Caracas, Barquisimeto, Valencia y Maracaibo.

Ya todo está listo para la gira 2023 de Anakena. La agrupación venezolana cumple su tradición y, finalmente, celebra el lanzamiento de sus últimos discos, “Carita Feliz” y “Carita Triste” -junio y agosto 2022-, con una serie de presentaciones por Venezuela, Colombia, Chile, Argentina y España.

12 son las ciudades que Santiago, “Mara”, Mikel y Antonio recorrerán con este tour, tal como lo anunciaron en sus redes sociales. Su paso por Latinoamérica ha sido un éxito total, ahora es el turno de Venezuela con su “Anakena Tour 2023”, donde se presentarán en Lechería, Caracas, Barquisimeto, Valencia y Caracas, para luego seguir a España a llevar su buena música a Valencia, Barcelona y Madrid. “Teníamos muchísimo tiempo trabajando en estas fechas, y nos alegra finalmente volver a muchas ciudades donde teníamos rato sin hacer un show nuestro, como Caracas y Madrid, que son dos de nuestros principales públicos”, comenta Santiago, cantante y guitarrista de la banda.

Anakena ha trabajado fuertemente en la preparación de este tour, pues, aunque los temas de sus últimos discos ya han sido interpretadas en diferentes tarimas y festivales como artistas invitados, los chicos no habían tenido la oportunidad de mostrar su repertorio en un concierto bajo su propio concepto. Y si bien esta no será su primera gira internacional, sí es la primera que harán con un nuevo formato de su show.

Con este Tour 2023, la banda pretende cumplir esa deuda que tenía con sus seguidores, por lo que, además de incluir todos sus éxitos en el repertorio, también será un show “interactivo” ya que, siguiendo con el concepto de dualidad de su nuevo álbum, los asistentes a los conciertos podrán decidir mediante una votación en tiempo real si quieren ver el concierto en modo “Carita Feliz” o “Carita Triste”. “Llevamos muchos meses pensando y trabajando en este nuevo formato de show, creo que es de los mejores que hemos armado. Estamos emocionados por mostrarlo”, acota Antonio, bajista.

Por otro lado, Anakena estuvo grabando el que será su próximo disco en Bogotá, Colombia, de la mano del reconocido productor Juan Pablo Vega, ganador de Grammy Latino. Además, la agrupación de pop caribeño estrenó el sencillo “Casi Algo” en junio, una canción que nació gracias a un comentario de Tik Tok, por lo que los chicos, siempre creativos, decidieron desarrollarla mano a mano con sus fanáticos en redes sociales, teniendo un resultado perfecto en cuanto a letra y sonido.

Todas las entradas se pueden conseguir a través de la web oficial de la banda www.anakenamusica.com. Mientras tanto, estén muy atentos a las redes de la agrupación, @anakenamusica, pues por allí mantendrán informados a todos sus seguidores de todo lo que viene.

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.