TIARE LANZA “11:11” DESDE BOSTON EN LA UNIVERSIDAD DE BERKLEE TIARE LANZA “11:11” DESDE BOSTON EN LA UNIVERSIDAD DE BERKLEE
La venezolana tuvo la oportunidad de continuar sus estudios musicales a la par del estreno de su más reciente promocional. “11:11” es el nuevo tema... TIARE LANZA “11:11” DESDE BOSTON EN LA UNIVERSIDAD DE BERKLEE

La venezolana tuvo la oportunidad de continuar sus estudios musicales a la par del estreno de su más reciente promocional.

“11:11” es el nuevo tema de Tiare, una joven cantautora venezolana radicada entre Lima y Miami que ha escalado en la industria musical como solista en los últimos meses, talento que también la llevo a ampliar sus conocimientos musicales en una de las universidades más importantes para la industria, Berklee con el récord de tener la mayor cantidad de alumnos ganadores de Grammy.

El Tema “11:11” trata sobre todos los estereotipos y conflictos que pueden afectar a un adolescente, desde la sociedad, las redes sociales, el crecimiento personal y el amor. “Me inspire en mí misma. Esta canción es una reflexión sobre todas esas cosas que he querido decir hace tanto tiempo, pero que no encontraba las palabras. Estaba molesta, decepcionada y harta de la adolescencia y sus problemas”, expresó Tiare sobre este promocional.

Tiare también se encuentra trabajando en su primer disco de estudio como solista que será una fusión entre el Pop y la música española, además de la influencia de sus artistas favoritos como Pablo Alborán y Kany García. “Estará lleno de composiciones originales con distintos sonidos, sentimientos y una mezcla de culturas”, aseguró.

Disfruta de “11:11” aquí:

Así mismo, nos adelanta que ya está afinando detalles para un par de colaboraciones y que muy pronto la escucharemos junto al dúo venezolano Gio y Gabo, La Melodía Perfecta. “Estoy muy emocionada y feliz por esta gran oportunidad y de poder compartir mi música con artistas tan increíbles. Asimismo, mucha más música completamente escrita por mí”, afirmó.

Sigue a Tiare en Instagram como@tiare.musica

Fuente:

DC Comunicaciones

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.