THE GIL SALE AL RUEDO CON SU TEMA “BÉSAME” THE GIL SALE AL RUEDO CON SU TEMA “BÉSAME”
El sencillo promocional cuenta con videoclip musical. Se espera que en los próximos días el artista anuncie a través de una rueda de prensa... THE GIL SALE AL RUEDO CON SU TEMA “BÉSAME”

El sencillo promocional cuenta con videoclip musical. Se espera que en los próximos días el artista anuncie a través de una rueda de prensa la firma que realizó con una importante casa disquera de EE.UU.

El cantante venezolano Jesús Gil, mejor conocido como The Gil, estrenó recientemente su sencillo promocional “Bésame”, un tema urbano que transmite su energía y picardía caribeña con el objetivo de llegar a todas las edades en el mismo nos habla sobre el galanteo para cortejar a una mujer. 

El artista, actualmente radicado en Miami, no se enfoca en las letras explícitas que son tendencia en el género urbano, sino en temas más románticos y sobre todo dedicables. 

“La música urbana se ha enfocado en mantenerse explícita y mi idea era captar a todo el público. Lo hice para que tuviera aceptación de cualquier edad”, dice.

El artista se define como un cantante que no se encasilla en un solo género. “No quiero encasillarme con el reggaetón y creo que el género urbano engloba al trap, reggaetón, mambo… La música ha evolucionado”, afirma. 

El video musical de “Bésame” narra una historia sencilla, romántica y acorde a la canción, que no tiene propuestas explícitas. “Queríamos darle un toque sutil”, explica el intérprete. 

“Never give up”

En cantante expresó que “yo creo en el éxito que he trabajado”. En el mismo orden, explicó en detalle que “Never give up” es el nombre del proyecto en el que trabaja actualmente. Enfatizó que esta es su tercera producción discográfica y contará con, al menos, siete temas que tendrán su propio videoclip. 

“No importa a lo que tú te dediques: lucha hasta el final”, es uno de los mensajes que busca transmitir con este álbum. 


“Inicios”

The Gil dio sus primeros pasos en la música a los 15 años de edad, cuando comenzó a tocar guitarra. En esa época, entre sus influencias musicales latinas estaban Soda Stereo, Juanes y Shakira. Años más tarde, llegó la música de The Noise, Dj Blass y las primeras melodías del género urbano. 

Cuando se instala el reggaetón, The Gil comenzó a componer música urbana y pasó por diversas agrupaciones en Venezuela. En el año 2013, el cantante se estableció en Estados Unidos e inició una nueva etapa de su carrera artística.

Para conocer más acerca de The Gil,  pueden seguirlo en su cuenta oficial en Instagram:@thegil1.

Disfruta de “Bésame” aquí:

Fuente:

Joel Moreno – Prensa

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.