THAIVER ELTH ESTRENA SU VÍDEO PROMOCIONAL “MAL SUEÑO” THAIVER ELTH ESTRENA SU VÍDEO PROMOCIONAL “MAL SUEÑO”
«Queriendo despertar de su pesadilla» Así expresa el tema promocional titulado «Mal Sueño» del artista urbano Thaiver ElTH, un talento de la New Schoold... THAIVER ELTH ESTRENA SU VÍDEO PROMOCIONAL “MAL SUEÑO”

«Queriendo despertar de su pesadilla» Así expresa el tema promocional titulado «Mal Sueño» del artista urbano Thaiver ElTH, un talento de la New Schoold que resalta por el contenido de sus temas.

Thaiver Martinez, A.K.A. «Thaiver ElTH», es un artista del genero urbano nacido y residenciado en el sector de Lidice de la parroquia La Pastora en Caracas, actualmente público su mixtape que lleva por nombre «Ángeles y Demonios», mixtape donde el joven expresa gran parte de sus vivencias personales.

Thaiver ElTH nos sorprende con el estreno de su nuevo vídeo oficial «Mal Sueño» un trabajo limpio y de gran calidad traído de la mano de los productores independientes de Zap Films Art.

Por tal motivo la Fundación El Flow Venezuela apuesta a la propuesta de Thaiver ElTH y ha decidido brindar el apoyo necesario para su consolidación artística así como a muchos talentos que se levanta con esfuerzo y trabajo integral.

A continuación les dejamos el link del vídeo para que disfruten del talento de este artista, recordándoles la importancia de apoyar todos al talento nacional:

Disfruten del videoclip, suscríbanse a su canal y compartan.

Para saber más de cerca sobre la carrera en auge de este artista, pueden seguirlo en su cuenta de Instagram @thaiverelth.

 

Nelson Guevara

No comments so far.

Be first to leave comment below.