“TENÍA RAZÓN” EL GRAN PROMOCIONAL DE XELO “TENÍA RAZÓN” EL GRAN PROMOCIONAL DE XELO
El cantante venezolano Xelo se encuentra promocionando un tema que tenía a más de un seguidor en ascuas, ya que antes del lanzamiento, el... “TENÍA RAZÓN” EL GRAN PROMOCIONAL DE XELO

El cantante venezolano Xelo se encuentra promocionando un tema que tenía a más de un seguidor en ascuas, ya que antes del lanzamiento, el artista había publicado un adelanto en su cuenta de Instagram y varios de los internautas querían escucharla.

Xelo, acabó la espera tras lanzar el sencillo musical “Tenía Razón”, estrenado en su canal oficial de YouTube.

De hecho, hasta la expresentadora del programa “El Avispero”, Gaby Vegas, confesó que el tema se había vuelto una de sus canciones “favoritas”, sin ni siquiera haberla escuchado por completo.

Pero afortunadamente la espera para muchos terminó, pues “Tenía Razón”, una balada con sonidos urbanos, ya se encuentra disponible en las plataformas digitales, como Spotify, Pandora, Amazon music, Apple music, Youtube, entre otras.

Xelo compartió un fragmento de “Tenía Razón” sin imaginarse la receptividad que tendría el tema aun sin ser estrenado en países como Argentina, Mexico, Chile, España.

De la pluma del propio artista, el tema “es una experiencia vivida”. “Fui mi propia inspiración ya que es una historia vivida y plasmada en una canción”, dijo Xelo, el de Barinas, quien espera que muchas personas se sientan identificadas con la letra.

“Fueron sentimientos encontrados, pues es una canción muy personal, es una historia propia, fue un desahogo que permitió prácticamente volver a vivir”, añadió Angelo Buenaño, nombre de pila del cantante, sobre cómo fue la experiencia de grabar “Tenía Razón”.

En cuanto a la filmación del videoclip, el audiovisual se grabó en la ciudad de Miami, Estados Unidos, mientras que los arreglos del tema estuvo a cargo de Dimelo Juanch, Castillo Latino.

Música, la pasión de Xelo que sintió desde pequeño, desde los 10 años, Angelo tuvo gran pasión por pertenecer a la industria musical, por lo que se esforzó para iniciar una carrera en este mercado. “Desde que tengo uso de razón he sentido este amor por la música, con altas y bajas, pero siempre apostando por mi sueño”, confesó.

Asimismo, Xelo dejó claro que quiere “ser un ejemplo de esfuerzo, constancia y disciplina, quiero demostrar que si se puede, quiero ser referencia para todo soñador. Y como dice mi lema: ‘La palabra imposible no tiene significado’”.

Por otra parte, el 3 de octubre de este año el venezolano compartió varias fotografías en Instagram, en las que aparece con grandes referentes del reggaetón, como Natti Natasha, Lennox, Blessd.

“Ha sido la mejor experiencia que he podido vivir, ya que antes solo los veía por TV, y llegar a compartir con mis artistas favoritos es un sueño hecho realidad. Es como combustible para seguir luchando y seguir diciendo que sí se puede, y más cuando conectas con ellos y te demuestran amor y humildad. Incluso, ya pactamos que en un futuro no muy lejano compartiremos canciones juntos”, reveló Xelo sobre el mencionado encuentro con los reguetoneros.

Para saber más de Xelo, seguirlo en su red social de Instagram como: @soyxelo.

Ver videoclip de “Tenía Razón” aquí:

master

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *