“TAMO ARRIBA” DE EL POTRO ÁLVAREZ, GUSTAVO ELIS, SIXTO REIN Y ARAN ONE EN EL PRIMER LUGAR “TAMO ARRIBA” DE EL POTRO ÁLVAREZ, GUSTAVO ELIS, SIXTO REIN Y ARAN ONE EN EL PRIMER LUGAR
El más reciente promocional “Tamo Arriba” se ha posicionado “tres veces” en el primer lugar de la cartelera musical internacional Monitor Latino. El tema... “TAMO ARRIBA” DE EL POTRO ÁLVAREZ, GUSTAVO ELIS, SIXTO REIN Y ARAN ONE EN EL PRIMER LUGAR

El más reciente promocional “Tamo Arriba” se ha posicionado “tres veces” en el primer lugar de la cartelera musical internacional Monitor Latino.

El tema “Tamo Arriba” de El Potro Álvarez junto a Gustavo Elis, Sixto Rein y Aran One, sigue sonando con frecuencia desde su estreno el pasado 9 de junio.

Con un arduo trabajo de promoción realizado por todo el equipo de la empresa venezolana radicada actualmente en República Dominicana, Sky Music Group (@rogerskymusic), el sencillo “Tamo Arriba” que reúne a los reconocidos artistas El Potro Álvarez, Gustavo Elis, Sixto Rein y Aran One, se ha ubicado en el primer lugar del Top 100 y Top Urbano de la cartelera musical internacional Monitor Latino tres veces, algo que pocos cantantes han logrado.

Este sencillo de género urbano fue compuesto y producido por el propio Antonio “El Potro” Álvarez. El videoclip está disponible en su canal oficial de YouTube y ya supera las 4 millones de reproducciones desde su estreno el pasado 09 de junio.

“Tamo Arriba” actualmente ocupa el tercer lugar entre los 10 más sonados en las emisoras de radio y promete ser un hit de lucha y superación. Pueden escucharlo en todas las plataformas digitales de música.

Sigue a los cantantes en su red social de Instagram como: @potroalvarez, @gustavoelis, @sixtorein y @aranone.

Sigue disfrutando de “Tamo Arriba” aquí:

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.