STUDIOSITE UN ESPACIO PARA EL TALENTO VENEZOLANO STUDIOSITE UN ESPACIO PARA EL TALENTO VENEZOLANO
A lo largo de sus tres primeras temporadas, StudioSite se ha propuesto crecer como una plataforma para el desarrollo musical en Venezuela, orientada al... STUDIOSITE UN ESPACIO PARA EL TALENTO VENEZOLANO

A lo largo de sus tres primeras temporadas, StudioSite se ha propuesto crecer como una plataforma para el desarrollo musical en Venezuela, orientada al apoyo, difusión, proyección e impulso del talento nacional a través de los medios digitales.

Ya son dieciocho los artistas venezolanos emergentes que encontraron en StudioSite una vitrina para darse a conocer y una base de apoyo que apuesta por sus capacidades. Todos son connacionales de diferentes edades residentes en el país que, aun teniendo gustos musicales y experiencias en el medio tan distintas como diversas, comparten una misma pasión, la música. Cada uno ha protagonizado parte de la historia de este proyecto con miras a expandirse que, durante sus primeras ediciones signadas por los colores azul, verde y naranja, ha sabido cómo aprovechar los recursos que plataformas y canales como YouTube, Spotify, SoundCloud, Twitch, Instagram y Facebook han puesto a su alcance para su inserción en el mundo digital.

Poco a poco, ha comenzado a hacerse su espacio sobre todo en el mercado venezolano, su región geográfica de mayor alcance en la que ya acumula 87.406 visualizaciones. Estados Unidos (7.287), México (6.627) y Colombia (3.424) figuran como los siguientes tres países en donde su porcentaje de vistas es superior.

StudioSite arrancó su primera temporada en marzo de 2021. Desde entonces, ha invitado a artistas de diferentes géneros musicales para que formen parte de este proyecto en ciernes impulsado a exponer al mundo la calidad y el compromiso del talento nacional.

“Poco a poco, grano a grano, estamos trabajando con mucho esfuerzo para llegar a cada hogar y dar muestra de todo este gran talento (…) para que lo disfruten y sean parte de esta historia”, comenta Randy Alvarado, director general y creador principal del concepto detrás de StudioSite, proyecto musical con sello nacional desarrollado por Publinsite.

¡Les presentamos a Michelle, una talentosa cantautora y músico venezolana! Tiene 17 años y es oriunda de Caracas.

Airam Alvarado, la productora general, sustenta lo anterior. Explica que StudioSite “busca impulsar el talento nacional y hacerlo visible a través de las distintas plataformas digitales bajo un formato acústico de visual minimalista”, porque ello “ayuda a focalizar la atención en el performance”.

Y es que “la industria artístico-musical es una de las más complejas en nuestro país”, agrega Vanessa De Freites, asistente de Dirección y una de las creadoras del proyecto junto a Randy. “No es tan fácil para un nuevo talento darse a conocer… tener esa oportunidad tan esperada”. De allí que, desde sus espacios, trabajen por ser una base de apoyo para los nuevos talentos: “en StudioSite somos y seremos esa vitrina para ellos (…) [para que puedan] grabar por primera vez, en un estudio, un tema de su autoría o un cover sin costo alguno”.

Los tres forman parte de un equipo de venezolanos que apuesta por un país en el que abunda un enorme potencial artístico y en el que se hace necesario generar vitrinas que impulsen el talento nacional emergente. Según expone Airam, su objetivo a mediano plazo es convertirse en un canal de referencia de música en el que los artistas venezolanos se muestren.

¡Les presentamos a Gsus Pich, un talentoso artista venezolano! El nombre de pila de este joven caraqueño de apenas 19 años es Kevin Jesús Novo Pichardo.

“Queremos que StudioSite sea un espacio de referencia para la música y el talento venezolano (…) que la gente diga ‘yo lo conocí en StudioSite’, ‘yo pasé por StudioSite’ y que nuestro formato pueda calar” en diferentes ambientes y fronteras, concluye Randy, quien desea brindar un espacio de crecimiento en lo profesional y en lo personal, de aprendizaje, gratas experiencias y buenos recuerdos, en aras de invertir en nuevas oportunidades, crear futuro, reconquistar nuestros valores, aportar al cultivo de las artes y sumar a la creación de un sentido de pertenencia y de orgullo por lo nacional.

¡Les presentamos a Gsus Pich, un talentoso artista venezolano! El nombre de pila de este joven caraqueño de apenas 19 años es Kevin Jesús Novo Pichardo.

Para mayor información en Instagram como @studiositet.

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.