STAR MODEL PRESENTÓ SU EDICIÓN 12 TRAS UN DERROCHE DE MODA Y GLAMOUR STAR MODEL PRESENTÓ SU EDICIÓN 12 TRAS UN DERROCHE DE MODA Y GLAMOUR
El evento y gran certamen “Star Model 2022”, se llevó a cabo en el Teatro Municipal de Caracas y la animación estuvo a cargo... STAR MODEL PRESENTÓ SU EDICIÓN 12 TRAS UN DERROCHE DE MODA Y GLAMOUR

El evento y gran certamen “Star Model 2022”, se llevó a cabo en el Teatro Municipal de Caracas y la animación estuvo a cargo de Rosángelica Monasterios y María Laura Montes.

El pasado 10 de marzo se llevó a cabo en el Teatro Municipal de Caracas la edición número 12 del certamen Star Model; un espectáculo que reunió a 44 participantes provenientes de diversos estados del país y en donde el principal objetivo de todas era convertirse en la nueva embajadora de esta firma.

Rafael Casanova, Lorena Casanova, y Karin Aridi, fueron los encargados de dirigir y conciliar este proyecto que lleva más de trece años en el suelo venezolano. El objetivo del sello es buscar talentos noveles para colocarlos en la industria de la moda, la publicidad, y el marketing nacional e internacional y hacer de ellos figuras emblemáticas.

El show de este año fue conducido por las animadoras Rosángelica Monasterios y María Laura Montes, quienes aprovecharon la oportunidad para presentar un colectivo de alta moda y costura protagonizado por prestigiosas firmas, tales como: Hajsky Bueno, Gionel & Giovanni, Carlos Tavera, Luciano Díaz, Gypsy, Silueé, What The Trip, Raíces, Mai Dolls, Kalu, Ke Kai, y Sunala.

El espectáculo mostró un colorido escenario donde sus competidoras, más algunos modelos de alta talla, desfilaron durante al menos dos horas de presentación; mientras eso ocurría un distinguido panel de jurado evaluaba a las chicas propuestas por la firma, para luego cerrar la noche con el siguiente resultado: 1eras. Finalistas, Yarelis Caraballo (Teen), Trinidad Piñango (Imagen), y Nayireth Colmenares (Top). El cuadro principal lo lograron: Ángela Hidalgo (Star Model Top), Winnifer Azocar (Star Model Imagen) y Yesenia González (Star Model Teen).

Para más información pueden seguir la cuenta de Instagram: @starmodelv.

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.