“SOLO UNA NOCHE” CON ALCYAN “SOLO UNA NOCHE” CON ALCYAN
El cantante venezolano Alcyan promociona su más reciente sencillo musical “Solo Una Noche” el cual es toda una sensación en el estado Monagas tierra... “SOLO UNA NOCHE” CON ALCYAN

El cantante venezolano Alcyan promociona su más reciente sencillo musical “Solo Una Noche” el cual es toda una sensación en el estado Monagas tierra natal del intérprete.

Alcyan estrenó el pasado 5 de febrero su promocional “Solo Una Noche”, el cual cuenta con un video lyric que se encuentra disponible en su canal de YouTube.

Cabe destacar que la producción musical estuvo bajo @LyonDilecomoeh y en la produccion del video lyric @thegraffdesigners.

“En este tema me inspire en la mujer venezolana, quien rompe esquemas en el mundo de la belleza, donde siempre dejan un legado cuando les toca ir a representarnos en cualquier parte del mundo”, expresó Alcyan.

Actualmente se han sumado influencers del estado Monagas al challenge de #SoloUnaNoche compartiendo su buena vibra en la red social de  Instagram y Tik Tok. El vocalista y compositor la semana pasada estuvo en el estudio de JFP TV programa de televisión de la localidad monaguense, donde dio a conocer sus proyectos del año en curso.

Todo apunta a que el promocional “Solo Una Noche” permitirá al artista proyectarse a un público más amplio, con este sencillo Alcyan demuestra que es un talento que viene creciendo con una rapidez increíble, presentando su propuesta musical en diferentes emisoras y televisoras del estado Monagas, dejando su carisma natural y auténtico ante ante el público.

Sigue a Alcyan en las redes sociales como @alcyanoficial.

Disfruta de “Solo Una Noche” aquí:

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.