SMICONTIGO IMPULSA  CAMPAÑA “MANOS LIMPIAS SALVAN VIDAS” SMICONTIGO IMPULSA  CAMPAÑA “MANOS LIMPIAS SALVAN VIDAS”
Campaña que promueve jornada educativa, dirigida al personal médico, enfermeras, mantenimiento y población en general, donde enseñan las técnicas de lavado de manos a... SMICONTIGO IMPULSA  CAMPAÑA “MANOS LIMPIAS SALVAN VIDAS”

Campaña que promueve jornada educativa, dirigida al personal médico, enfermeras, mantenimiento y población en general, donde enseñan las técnicas de lavado de manos a las personas que transiten por las jornadas. Actividad que inicia en vísperas de la celebración del día mundial del lavado de manos y aunado a la pandemia del Covid-19.

La campaña “Manos Limpias Salvan Vidas” fue creada por SMICONTIGO en vista de la pandemia del Covid-19.

La campaña “Manos Limpias Salvan Vidas” contemplada en el periodo 2020 al 2021, tiene como objetivo:

  • La concienciación de las Infecciones por contacto tanto en el ámbito diario como hospitalario
  •  Reducción de la tasa de infecciones por virus, hongos o bacterias al realizar un correcto lavado de manos
  •  Instauración del hábito de lavado de manos en niños, jóvenes, adultos, ancianos

La Campaña “Manos Limpias, Salvan Vidas”, inicia desde este 23 de octubre con una jornada  en las instalaciones del Centro Médico de Caracas, contando con un stand de tránsito para la participación del voluntariado y presentes, dirigido por el personal capacitado.

Manos Limpias, Salvan Vidas”, también busca el mayor alcance de concientización por medio de la estrategia comunicacional:

  • Mediante mensajes persuasivos en  folletos, afiches, videos obtenidos en páginas oficiales OMS, OPS, CDC, MPPS, Cruz Roja Venezolana, Cruz Roja Internacional
  •  Mediante la presencia constante de mensajes recordatorios por medios llamativos. Marketing Digital: Redes Sociales, Radio Digital, Páginas web de Aliados, WhatsApp, videos
  •  Concursos, challenge, tik tok, afiches: incentivando el lavado de manos en todos los ámbitos

Cabe destacar que SMICONTIGO, operador logístico de insumos y equipos médicos a las principales clínicas y hospitales del país,  es una empresa con sentido social y por lo cual estará realizando un aporte al Hospital JM de los Rios,  por todos aquellos que realicen la compra de sus productos de desinfección de manos durante la Campaña 2020-2021. Y así contribuir con el lavado de manos en el Hospital JM de los Rios, con la donación de los productos para el uso en sus áreas críticas y compartiendo educación continua en el tema de “Lavado de Mano”.

Para mayor información en www.smicontigo.com y redes sociales como @smicontigo.

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.