SKY MUSIC GROUP PRESENTA SU PRIMER GRAN EVENTO “LA NOCHE DEL MERENGUE” CON LOS CREADORES DE CALLE CIEGA SKY MUSIC GROUP PRESENTA SU PRIMER GRAN EVENTO “LA NOCHE DEL MERENGUE” CON LOS CREADORES DE CALLE CIEGA
La empresa dedicada a la promoción radial, asesoría y management para artistas, Sky Music Group (#SkyMusicGroup), estará realizando el próximo 03 de diciembre a las 8.00pm... SKY MUSIC GROUP PRESENTA SU PRIMER GRAN EVENTO “LA NOCHE DEL MERENGUE” CON LOS CREADORES DE CALLE CIEGA

La empresa dedicada a la promoción radial, asesoría y management para artistas, Sky Music Group (#SkyMusicGroup), estará realizando el próximo 03 de diciembre a las 8.00pm su primer gran evento en República Dominicana.

Su director Rogers Sky, junto a su esposa, la modelo y presentadora María Luisa Molina, prepararon una noche especial llena de buena música a cargo de los creadores de la reconocida agrupación venezolana Calle Ciega “Los originales”.

“Es un evento pensado para los venezolanos que se encuentren de vacaciones o vivan en dominicana, para que se reencuentren con esa música de los años 90 que tanto nos gustaba. Será un ambiente muy venezolano pero todos los que deseen asistir serán bienvenidos sin importar su nacionalidad. Disfrutarán también música de otras agrupaciones ícono del país”, comenta Rogers Sky.

Fernando «Padova», Vladimir «Vlade 32» y Kingston «El huracán», estarán regalando un repertorio lleno de recuerdos y temas que han sido bailados por miles de personas en toda Latinoamérica, como: «Con la punta ´el pie», «El marcianito», «Solo te quiero amar», «No pares de sudar», «La pantallera», entre muchos otros. Con entrada gratis y ganas de pasar una noche inolvidable, “La noche del merengue” es el próximo viernes 03 de diciembre a las 8.00pm en el Gran Venecia Coffee Shop (@granveneciard) ubicado en Gustavo Mejía Ricart #64 entre Av, Lope de Vega y Tiradentes, República Dominicana.

master

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *