SIXTO REIN INCENTIVA AL DEPORTE CON “PARALELA PARALELA” SIXTO REIN INCENTIVA AL DEPORTE CON “PARALELA PARALELA”
A través de su canal YouTube “El Original Boy” lanzó el videoclip del segundo tema extraído de su nuevo disco OMG. En los próximos... SIXTO REIN INCENTIVA AL DEPORTE CON “PARALELA PARALELA”

A través de su canal YouTube “El Original Boy” lanzó el videoclip del segundo tema extraído de su nuevo disco OMG. En los próximos días inicia extensa gira de promoción por el exterior con “Tapita Borrá”

Apoyado en todo el éxito de “Tapita Borrá”, canción que marcó el regreso a los escenarios del “Original Boy”, Sixto Rein lanza a través de sus redes sociales “Paralela Paralela”, segundo sencillo extraído de su nuevo álbum titulado OMG.

Paralela Paralela” marca una diferencia bien significativa a nivel musical con respecto a “Tapita Borrá” pues es un trap –totalmente diferente al que nos tiene acostumbrado el género urbano-, lo que le permite a Sixto Rein seguir demostrando que no tiene límites a la hora de crear música.

Paralela Paralela” fue escrita por el propio Sixto Rein y cuenta con un videoclip muy original el cual fue filmado en la ciudad de Caracas bajo la dirección de Nael y Justin.

La letra de “Paralela Paralela” -la cual no tiene palabras obscenas como la mayoría del trap que suena actualmente- incentiva a las personas a hacer ejercicios en cualquier lugar.

El pasado 17 de agosto Sixto Rein visitó por primera vez México donde, además de hablar de la nueva etapa  de su carrera musical, promocionó “Tapita Borrá” y su álbum OMG. En ese viaje el “Original Boy” se presentó en el Showcase de los BillboardLatinMusic obteniendo gran receptividad y muy buenas críticas.

Debemos destacar que Sixto Reintambiénllegará muy pronto a  República Dominicana, Ecuador y Perú para promocionar “Tapita Borrá”.

Importante resaltar que “Paralela Paralela”  es un lanzamiento sólo para redes: “La idea es que mis seguidores continúen disfrutando de todo lo nuevo que traigo a nivel musical, pero ahora, mi sencillo promocional a nivel radial en varias partes del mundo es ‘Tapita Borrá’”, comentó Sixto Rein.

Sigue a Sixto Rein a través de sus redes sociales: En Instagram @sixtorein@originalmusicg; Facebook @soysixtoreiny Twitter @soyrein; mientras que su canal YouTube es Sixto Rein. Su nuevo website: www.sixtorein.online

Disfruta del video de “Paralela Paralela” a través de este link:

 

 

Nelson Guevara

No comments so far.

Be first to leave comment below.