“SIR AKAFF” EL ROMANTICISMO HECHO MÚSICA “SIR AKAFF” EL ROMANTICISMO HECHO MÚSICA
     ANGEL JOSE PERDOMO SARMIENTO, nace en Caracas Venezuela, 23 de mayo de 1994, conocido en el ámbito musical como SIR AKAFF, es un... “SIR AKAFF” EL ROMANTICISMO HECHO MÚSICA

     ANGEL JOSE PERDOMO SARMIENTO, nace en Caracas Venezuela, 23 de mayo de 1994, conocido en el ámbito musical como SIR AKAFF, es un cantante, compositor, productor Venezolano de música dancehall, pop latín y pop urbano. Desde joven mostró interés por la música. A la edad de siete años formo un grupo con sus familiares más cercanos he influenciado por su prima mayor que tocaba la batería se entusiasmó por todos los ritmos e influencias tropicales y como su fuerte es el canto fue desarrollando el oído y voz para este,  lo cual lo impulso a seguir por esta parte de la música. Integro varios grupos en ellos 3DR y CAFÉ CON HIELO (Año 2013), siendo este ultimo el que más calo en el gusto de los jóvenes por su fusión entre balada, RAP y R&B, con esta agrupación realizo varias presentaciones que van desde fiestas privadas, eventos de nuevos artistas (San Cristóbal, Mérida y Trujillo).

Para el 2015 formo parte de la iniciativa de ELITE URBA la cual consistía en apoyar e incentivar los talentos nuevos,  luego se creó los PREMIOS TENDENCIA VENEZUELA cuyo premio final era ser la imagen de esa empresa de talentos y grabar su disco, se llevaron a cabo en el teatro FEC en ronda preliminar acreditándose el pase como primeros de su grupo a la fase final, posteriormente  se lleva a cabo la gran final en la ciudad de Caracas en la discoteca CLUB POSITANO de las mercedes, consecuentemente gana la victoria absoluta Ángel Perdomo y su compañero Gary Rodríguez (CAFÉ CON HIELO).

Posterior a este evento y por distintos problemas internos, se disuelve el dúo y decide emprender su carrera como solista bajo el nombre de SIR AKAFF, dicho seudónimo nace de la vertiente de la palabra SIR (Señor inglés, caballero de alto estatus) y AKAFF (Una mezcla entre Ángel y café por su antiguo dúo), relazando así su amor por la música y expresando en sus letras todo el romanticismo y llevando siempre un buen mensaje a todas las personas que escucharan su música.

SIR AKAFF desea que su música sea escuchada en todo el territorio nacional y más allá y para ello con talento para cantar y componer (Artista registrado en SAPI y SACVEN), interpretar la guitarra, la disposición y la responsabilidad que conlleva todo el ámbito del mundo musical.

A finales de 2016 saca al mercado su primer tema promocional “NO TE HAGAS LA DURA”, un pop urbano el cual recibe muy buenas críticas por parte de las emisoras y amigos del medio a los que les ha presentado este proyecto,  el cual transmite en esencia, lo que es capaz de hacer y llevar al publico este artista y sus canciones. Seguido de esto presentó al publico dos temas (Pop y Reguee Pop) titulados “HABLAME DE TI” (Pop, colaboración del artista Trebol Nite), y el tema “Y PARA QUE” (Reguee).

Este año (2017) SIR AKAFF, tiene previsto un nuevo tema promocional titulado “FUI YO”,  el cual pretende ser un éxito a nivel nacional mostrando el nuevo proyecto de genero dancehall como su fuerte en la música urbana.

Siempre agradecido de la vida y de todas las personas que quieran formar parte de esta nueva iniciativa musical, Ángel Perdomo está convencido de que su nombre retumbara en todos los lugares de Venezuela y en algún tiempo más allá, fuera de las fronteras.

Para Contrataciones : (0424) 200.84.75. MANAGER: Victor Ramirez. REDES SOCIALES:

Facebook: SIR AKAFF. Instagram: @sirakaff  Twitter: @sirakaff  Youtube: SIR AKAFF.

Nelson Guevara

No comments so far.

Be first to leave comment below.