SHEY TRAE NUEVO SENCILLO PROMOCIONAL LLAMADO “BLUETOOTH” SHEY TRAE NUEVO SENCILLO PROMOCIONAL LLAMADO “BLUETOOTH”
Fusionando sonidos y géneros que llevan esta propuesta musical a posicionar a Shey en otro nivel musical como artista. La cantante Shey regresa con... SHEY TRAE NUEVO SENCILLO PROMOCIONAL LLAMADO “BLUETOOTH”

Fusionando sonidos y géneros que llevan esta propuesta musical a posicionar a Shey en otro nivel musical como artista.

La cantante Shey regresa con nuevo tema promocional titulado “Bluetooth”  luego de lanzar hace unos meses “No hay nadie”, buscando conquistar el público con melodías que fusionan y crean una armonía llena de energía envuelta en un concepto bastante Pop. “Bluetooth”  un tema en el cual Shey busca dejar un mensaje bastante claro  ante algunas situaciones en la letra de su pegajosa canción. “Es un tema que habla de subestimar a las personas, cuando sientes que vas por caminos distintos a muchas personas, y realmente si lo haces como te gusta no importan las opiniones de terceros”.

De la mano del productor venezolano “@ggdejalacaer” y del compositor “@Razzeroficial”  quien también fueron los autores de “No hay nadie” en esta oportunidad los talentosos jóvenes siguen mostrando su talento con  “Bluetooth”, nos cuenta Shey “El tema fue producido por GG Déjala Caer, quien es el productor de mis temas actuales, y la letra fue compuesta por Razzer Bucarelli, ellos dos como equipo captan perfectamente lo que quiero para mis temas como los sonidos o el contenido de las letras”.

El tema también cuenta con un vídeo musical en la plataforma de YouTube” un vídeo colores y diversión, “El vídeo musical lo produjo Jesús Cardozo, fue dirigido por mi persona, y hace alusión a una conversación con una persona, con la cual nunca se concretó nada, El vídeo habla de que estaba distraída con otras cosas, en vez de prestarle atención a esa persona” . igualmente el tema puede conseguirse en todas las plataformas digitales de música y entretenimiento pueden ampliar más de Shey en sus redes sociales como  @SHEYMUSICA.

Disfruta de “Bluetooth” aquí:

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.