SHEELY COSTA, ISA SOPHIA Y YAURIMA’S BAKERY & PASTRY EN EL #LIVEFLOW SHEELY COSTA, ISA SOPHIA Y YAURIMA’S BAKERY & PASTRY EN EL #LIVEFLOW
En el tercer #LiveFlow del presente año estuvieron como invitadas la cantante Sheely Costa, la joven cantautora Isa Sophia y el emprendimiento de Yaurima’s... SHEELY COSTA, ISA SOPHIA Y YAURIMA’S BAKERY & PASTRY EN EL #LIVEFLOW

En el tercer #LiveFlow del presente año estuvieron como invitadas la cantante Sheely Costa, la joven cantautora Isa Sophia y el emprendimiento de Yaurima’s Bakery & Pastry.

El pasado sábado 01 de mayo de 2021, El Flow Venezuela, presentó y llevó a cabo el tercer #LiveFlow del año en curso, desde la locación del Hotel Plaza Mayor, transmisión realizada en vivo vía Instagram en su cuenta @elflowvenezuelaoficial. Teniendo como invitadas a Sheely Costa (@sheelycosta), Isa Sophia (@isasophiamusic) y el emprendimiento de Yaurima’s Bakery & Pastry (@yau.bakeryandpastry).

Una entrevista amenizada por Kelvis Zamora (@kelvisjz) y Gregorio Luque (@gregorio_luque),  donde se buscar resaltar la parte humana de los artistas y emprendedores, destacar lo más resaltante de su carrera y profesión, así como su aporte al crecimiento y consejos para las nuevas generaciones.

El #LiveFlow inició con el talento infantil de la carismática Isa Sophia,  donde contó algunos de los momentos importantes de su carrera y colaboraciones con grandes de la industria musical, su progreso en tiempo de pandemia y los detalles de su nuevo promocional “Choka Choka”.

Luego en el intermedio del #LiveFlow estuvo compartiendo la encargada del emprendimiento de Yaurima’s Bakery & Pastry,donde diodetalles de todo lo referente al servicio y catalogo actual.

Cerrando la entrevista del día con Sheely Costa, donde se conversó de los inicios y anécdotas en su joven carrera musical, su progreso en tiempo de pandemia y los detalles de su más reciente promocional “Malo”.

Cabe destacar que en esta edición de entrevista #LiveFlow se valora al talento y por lo cual se le otorga un reconocimiento por su labor públicamente en la transmisión. 

El primer #LiveFlow realizado por el El Flow Venezuela fue gracias al apoyo de: Hotel Plaza Mayor (@hotelplazamayorvzla), Buenamusica.com (@buenamusicaweb) y Llanero Burger (@llaneroburger1). La invitación para enviar propuesta al correo fundacionelflowvenezuela@gmail.com.

Disfruta de la entrevista #LiveFlow aquí:

https://www.instagram.com/p/COWTvwvgmH4/

Nelson Guevara

No comments so far.

Be first to leave comment below.