SHARLENE DA INICIO A SU TRILOGÍA MUSICAL SHARLENE DA INICIO A SU TRILOGÍA MUSICAL
“A veces a besos” es la primera parte de una historia en tres canciones. El pasado viernes, a través de todas las plataformas digitales,... SHARLENE DA INICIO A SU TRILOGÍA MUSICAL

“A veces a besos” es la primera parte de una historia en tres canciones.

El pasado viernes, a través de todas las plataformas digitales, Sharlene lanzó  su primer  single de 2022, el cual lleva por nombre: “A veces a Besos” tema escrito por la propia artista dominicana en coautoría con Sessi, Claudia Prieto, Johnny Julca.

En este, la cantautora de género pop, habla sobre esas relaciones que son tan difíciles de entender, tan complicadas de vibrar, pero que con una comunicación física todo toma sentido y la explosión de emociones es incontenible, que es lo único que necesita el amor en esos instantes.

 
Con “A veces a besos”, Sharlene  sigue explorando nuevo sonido y faceta dentro de su carrera musical, esta vez al lado del productor PALACE (Yatra, Ricky Martin, Álvaro Soler). La canción viene acompañada de un loop visual, el cual se convierte en el “primer capítulo” de una trilogía más conceptual y humana con la que quiere conectar con sus fans; dichos clips estarán a cargo de la directora Gaby Noya.

Sharlene, quien ha dominado listas de Billboard en la música latina. Hoy en día se ha ido posicionando como una de las cantantes mujeres más activas del momento. La también actriz sigue teniendo sus ideales claros en que lo más importante es que sus fanáticos sepan, que ella está involucrada en cada momento para evolucionar profesionalmente y lanzar temas de calidad y música que siga tocando las fibras con tan solo darle play a sus temas.

Sharlene ha venido trabajando de la mano de productores y compositores de todo el mundo, para próximamente su primer EP, de la mano de Warner Music México.

Ve el primer capítulo “A veces a besos” aquí:

Para más información visita sus redes sociales:

Instagram

Facebook

Twitter

YouTube

master

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *