SERVANDO Y FLORENTINO: UN FENÓMENO HECHO EN VENEZUELA SERVANDO Y FLORENTINO: UN FENÓMENO HECHO EN VENEZUELA
“Los chamos de El Valle” han girado durante todo el año con su “En tu ciudad world tour”, ahora suman seis nuevas fechas en... SERVANDO Y FLORENTINO: UN FENÓMENO HECHO EN VENEZUELA

“Los chamos de El Valle” han girado durante todo el año con su “En tu ciudad world tour”, ahora suman seis nuevas fechas en medio de “En tu ciudad world tour… El último y nos vamos”.

11 y 12 años tenían Servando y Florentino cuando comenzaron a perseguir su sueño de ser cantantes. Sus raíces musicales estaban muy presentes, y ellos estaban dispuestos a continuar con el legado de su talentoso padre: Alí Primera.

30 años han pasado. Mismos que han estado llenos de éxito, evolución, fama, música y mucho amor de parte del público. 30 años en los que Servando y Florentino se han convertido en un fenómeno mundial hecho en Venezuela.

Los hermanos Primera demostraron este 2022 que siguen siendo los artistas nacionales más cotizados, no solo en su país natal, sino en todo el mundo. Con su “En tu ciudad world tour” recorrieron más de 100 mil millas en 17 países y 50 ciudades, logrando llevar su música ante más de 200 mil espectadores en total.

Para cerrar esta exitosa gira, Servando y Florentino se pasearon por cuatro de las ciudades más importantes de Venezuela: Maracay, La Guaira, Barquisimeto y Maracaibo. En todas contaron con un lleno total, pues su fanaticada no dejó de darse cita en cada presentación. “Qué divino es poder visitar nuestra tierra con nuestro ‘En tu ciudad world tour’. Ha sido una locura toda la gira, los recibimientos en los aeropuertos y hoteles, además de los conciertos a casa llena. La conexión que tenemos con los fans es increíble”, comenta Florentino.

En abril comenzó esta gira en Caracas, misma que llevó a los Primero a reencontrarse con su público, ese que los ha acompañado desde sus inicios y que, con el pasar de los años, ha afianzado ese apoyo incondicional con “Los chamos de El Valle”. “Hemos tenido un año increíble, todo ha pasado muy rápido. Parece que fue ayer cuando arrancamos en Caracas con tres increíbles sold out, y ya estamos cerrando en el interior del país. Estamos muy agradecidos por todo el amor que hemos recibido, no solo en nuestra tierra, sino en el mundo entero”, asegura Servando.

Es por eso que, como claro ejemplo de lo que es trabajar incansablemente para alcanzar los sueños, y luego de haber logrado lleno total en cada una de las fechas que se cumplieron con esta serie de presentaciones de la mano de OPJR Group, Servando y Florentino cerrarán este 2022 con seis presentaciones más, ahora dentro de “En tu ciudad world tour… El último y nos vamos”. “Ha sido tan grande la receptividad con esta gira, que hemos decidido hacer seis fechas más en seis ciudades distintas del mundo. Este cierre nos permite seguir demostrando que este par de venezolanos es, sin duda, un fenómeno mundial gracias a su gran talento y profesionalismo”, explica Oswaldo Ponte Jr., mánager de los Primera.

Esta etapa final del tour arranca el 29 de noviembre en el WiZink Center de Madrid; 10 de diciembre en el Estadio Olímpico de la UCV en Caracas; 14 de diciembre en el Movistar Arena de Bogotá; 15 de diciembre en el FTX Arena de Miami; 17 de diciembre en el Movistar Arena de Santiago de Chile; Y finaliza el 20 de diciembre en el Movistar Arena de Buenos Aires.

Para adquirir las entradas y estar al tanto de cada paso de estos talentosos cantantes, no dejen de estar atentos a sus redes sociales: @servandoyflorentino, @servandoprimera y @florentinoprimera.

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.