SERVANDO Y FLORENTINO SE PRESENTARÁN EN LA GUAIRA SERVANDO Y FLORENTINO SE PRESENTARÁN EN LA GUAIRA
La empresa de circuito de carreras, Karting La Guaira, invita a los venezolanos a disfrutar del concierto de Servando y Florentino “En tu ciudad... SERVANDO Y FLORENTINO SE PRESENTARÁN EN LA GUAIRA

La empresa de circuito de carreras, Karting La Guaira, invita a los venezolanos a disfrutar del concierto de Servando y Florentino “En tu ciudad World Tour 2022” este 11 de octubre en su pista de velocidad de 4 ruedas.

“Los Hermanos Primera” Servando y Florentino, vienen de un exitoso concierto en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco, en Caracas, y ahora prometen avivar la emocion de las “fans enamoradas” en La Guaira.

Y es que luego de este concierto en La Guaira, la gira “En tu ciudad World Tour 2022” de Servando y Florentino seguirá recorriendo Venezuela, pero ahora por el estado Lara. En la ciudad de Barquisimeto, donde se presentarán en el Hotel Jirahara el 14 de octubre.

Las entradas para el concierto en la pista de “Karting La Guaira”, están disponibles en www.ticketmundo.com.

El concierto en La Guaira está bajo la producción de Rabal Ramírez Producciones. Para mayor información, pueden seguir las cuentas de Instagram: @rabalramirezproducciones y @kartinglaguaira.

Sigue a Servando y Florentino en su red social de Instagram como: @servandoyflorentino.

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.