SENTIR ZULIANO CONQUISTA LAS RADIOS DEL PAÍS SENTIR ZULIANO CONQUISTA LAS RADIOS DEL PAÍS
Más allá de estrenar una canción gaitera, buscan hacer una campaña por radio, televisión y redes sociales para que todos los venezolanos, escuchen buena... SENTIR ZULIANO CONQUISTA LAS RADIOS DEL PAÍS

Más allá de estrenar una canción gaitera, buscan hacer una campaña por radio, televisión y redes sociales para que todos los venezolanos, escuchen buena y nueva gaita todo el año.

La agrupación gaitera Sentir Zuliano, quien sorprendió a sus seguidores con su última producción discográfica “Gaita Con Arepa” a mitad de año, ahora en la red social de YouTube arrasan con las vistas pues ya cuentan con 82 mil reproducciones y cientos de comentarios, en los que el público los felicita por esta nueva producción.  

Eric Quiroz integrante de la agrupación asegura esta importante música del folklor zuliano debería sonar todo el año, como suenan otros géneros, aseguran que no será una tarea fácil, pero quieren hacer un gran trabajo. 

Además, aseguran que trabajar con la pandemia no ha sido fácil, debido a que los eventos se mantienen suspendidos, esperando que todo pueda mejorar para seguir conquistando los corazones del mundo con su música la cual trabajan a profundidad para tener calidad, fueras de nuestras fronteras.             

Y como lo hace la mayoría de los artistas esta agrupación llego a TikTok, red social en la que buscan realizar challenge para llegar más allá y contagiar a los internautas con ritmo zuliano.   

Sigue disfrutando de “Gaita Con Arepa” aquí:

Para mayor información de Sentir Zuliano en Instagram como @sentirzulianooficial.

Nelson Guevara

No comments so far.

Be first to leave comment below.