SELLO DISCOGRÁFICO M2 STUDIOS SIGUE CRECIENDO EN LA INDUSTRIA MUSICAL SELLO DISCOGRÁFICO M2 STUDIOS SIGUE CRECIENDO EN LA INDUSTRIA MUSICAL
Los hermanos Rosero lograron comprender lo que necesitan los Influencers y artistas en la actualidad, para destacar en el mundo de la música y... SELLO DISCOGRÁFICO M2 STUDIOS SIGUE CRECIENDO EN LA INDUSTRIA MUSICAL

Los hermanos Rosero lograron comprender lo que necesitan los Influencers y artistas en la actualidad, para destacar en el mundo de la música y hacerse una carrera en un sector tan competido como lo es la música.

M2 Studios fue fundado en el 2014 de la mano de los hermanos gemelos Mauro Rosero y Mauricio Rosero, quienes tienen una exitosa carrera en redes sociales, convirtiéndose en Influencers, quienes además aprovechan toda su experiencia para apoyar a los nuevos talentos.

Tal es el caso de Mauricio, enfocado principalmente en el mundo de los negocios, con el objetivo de ayudar a artistas e influencers a crecer y ganarse un posicionamiento en los medios digitales. Por su lado, Mauro tiene una carrera en la música, ganando cada vez más protagonismo, gracias a impulsar su excelente música, llevándola paralelamente en sus redes sociales.

M2 Studios es punta de lanza en el entretenimiento, impulsando a los nuevos talentos latinoamericanos, ya que, el sello discográfico ha ayudado a impulsar a músicos e Influencers de la mano también Lina Rose, una miembro importante de M2 Studios con quien eligieron instalar su sede principal del estudio en Miami, a partir del 2019.

Los fundadores de M2 Studios conocen de propia mano la importancia que tiene convertirse en nómadas digitales, apoyándose de la evolución tecnológica y del alcance que aportan las nuevas redes para impulsar una carrera.

Con estos aprendizajes han apoyado a más de 2500 artistas e Influencers, ofreciéndoles todo lo necesario para convertirse en estrellas en la actualidad.

Para mayor información del sello M2 Studios seguirlo en su red social de Instagram como: @m2studios.co.

master

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *