“SEDÚCEME” LO NUEVO DE JOSE TOBIA “SEDÚCEME” LO NUEVO DE JOSE TOBIA
Ya es costumbre del artista dedicar el 14 de febrero a celebrar el amor bonito, con el lanzamiento de sus temas en el género... “SEDÚCEME” LO NUEVO DE JOSE TOBIA

Ya es costumbre del artista dedicar el 14 de febrero a celebrar el amor bonito, con el lanzamiento de sus temas en el género del amor, en esta fecha especial. Este año nos trae “Sedúceme”, una bachata suave que se desdobla y nos va contando una historia de amor.

“Sedúceme” de Jose Tobia, nace de la inspiración del amor que crea el arte de una joven artista en el corazón de un hombre que se enamora y comienza hilar una historia de amor  que lo seduce y lo lleva a crear escenarios imaginarios del amor, en distintos colores.           

“Sedúceme” es una canción inspirada  en una  artista  plástica  quien por medio de sus pinturas logra enamorar  a un muchacho de forma remota, él piensa en ella y al ver sus obras se la imagina junto a él en una historia personal. En este momento se culminan detalles para el lanzamiento  oficial de un hermoso y dedicado vídeo, que le da vida a la trama. En el disfrutaremos de varios espacios geográficos  y jugaremos a creer en el amor bonito que nos hace sentir Jose Tobia en la profundidad y realidad de sus letras.                                                               

En la concepción inicial del tema “Sedúceme” participa Marcos Pineda, quien también  está a cargo de la percusión, Eduardo Espinoza, responsable del bajo de este tema. La música y el arreglo en labor compartida Joel Rodríguez y Jose Luis Tobia. La letra de este tema corresponde a Jose Tobia como cantautor reconocido en  la creación  de letras profundas, de contenido dedicado al amor bonito.   

Recordemos el año  pasado el gran éxito de “Todo en mi vida”, que también  hizo  su debut en la misma fecha del 2021. Este tema trajo consigo hermosos frutos y reconocimientos para el cantautor  venezolano radicado en Miami, Jose Tobia,  ganador del premio Estrella del Caribe como canción  romántica del año 2021. Así mismo su trabajo es reconocido  por la Organización  Mara de Venezuela como  Cantautor del año por la canción “Todo en mi vida”. Ambos galardones destacan el trabajo que se ha venido haciendo desde el 14 de febrero del año 2021 cuando se efectuó el lanzamiento  de “Todo en mi vida” y comienza a sonar este proyecto.

Disfruta de “Sedúceme” aquí:

Qué nos trae el 2022:                                                                                         

Este primer trimestre del 2022 lo dedicaremos a la promoción de esta bachata  romántica que espera igualar, incluso superar lo logrado el año anterior. La proyección de nuestro trabajo musical ha sido muy bien recibido por la audiencia, estamos  felices y les invitamos a disfrutar de nuestra página www.josetobia.com.  Estaremos disponibles para  ustedes a partir  del 14 de febrero con el lanzamiento de nuestro video en YouTube, si desean conocer detalles previos al lanzamiento, les invitamos a seguirnos en Instagram como @josetobia. Así mismo estaremos disponibles para ustedes en lapuracrema.net y radios de señal abierta de toda Latinoamérica.

“Gracias a todos por la espera, el compromiso y la intención de seguir apoyando nuestro trabajo musical”, expresó Jose Tobia.

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.