SE VIENE LA GRAN EXPO “VENEZUELA GAME SHOW” SE VIENE LA GRAN EXPO “VENEZUELA GAME SHOW”
Venezuela tendrá su expo gamer el 10, 11 y 12 de diciembre tras la alianza estratégica con Argentina Game Show y será de forma... SE VIENE LA GRAN EXPO “VENEZUELA GAME SHOW”

Venezuela tendrá su expo gamer el 10, 11 y 12 de diciembre tras la alianza estratégica con Argentina Game Show y será de forma simultánea con los eventos de Chile y México.

Estos serán los tres días de la celebración Gamer de Latinoamérica, y Venezuela tendrá su gran primer evento en este segmento en pleno crecimiento tras la alianza con Argentina Game Show (AGS). Venezuela  tendrá su evento en edición online mientras que Argentina lo hará presencial.

Venezuela Game Show (VGS), así se llama la expo Gamer que se realizará de forma virtual el  10, 11 y 12 de diciembre en forma simultánea con  Video GameXperience de Chile, y xicoGame Show, que en esta ocasión serán en edición online y con         transmisiones exclusivas de los momentos más importantes de la expo Argentina Game Show que se estará realizando en dicho país de forma presencial.

El primer VGS se viene con todo,contará con contenido exclusivo en cada una de las jornadas, transmisión durante los tres días desde estudio, y competencias de Esports internacionales que estarán relacionadas con las que se vayan desarrollando en Argentina Game Show 2021.

“Estamos con una expectativa muy grande en mostrar esta sinergia para las transmisiones simultáneas en los distintos países y con el foco puesto a que el próximo año -con una   normalidad mucho más adecuada a la que siempre vivimos- podamos llevar el evento a   estos países de manera presencial y seguir combinando los esfuerzos, los contenidos y por qué no pensar en llevarlo a otros países a lo largo de los próximos años”, detalló Walter Costabel CEO de AGS.

En estos tres países con los cuales Argentina Game Show hizo alianzas estratégicas, el gaming viene pisando fuerte y con el expertise argentino de reconocimiento y valoración por toda la comunidad, se vislumbra una expansión latinoamericana para la región y una potencia enorme para el mundo gamer. Argentina se abre al resto de la región, y de esta forma convertimos al gaming de nuestro país en una experiencia internacional de gran relevancia. Venezuela se mete de lleno en el mundo gaming en pleno auge y crecimiento, con esta primera edición de VGS

“Para nosotros, desde Argentina Game Show, es una satisfacción que nuestro contenido sea tan bien visto en el resto de la región y  por eso logramos tener determinadas alianzas con países amigos en donde el contenido se va a hacer más importante, vamos a tener presencia internacional en cada uno de los torneos y en definitiva eso hace que mucho más público a lo largo de todo Latinoamérica nos puedan conocer y sobre todo expandir lo que hacemos en Argentina al resto del continente”, agregó Costabel

En referencia al expertise, Costabel mencionó el aprendizaje obtenido en estos años y la importancia del conocimiento de otros eventos internacionales. “La manera que logramos tener Argentina Game Show fue aprendiendo de los eventos que empezaban a nacer en el resto del mundo y que en Argentina aún no estaban, hoy la realidad es que hemos hecho un trabajo muy bueno que está siendo reconocido por el resto de los países y esta expansión que estamos logrando fue producto de que nos pidan que llevemos nuestra impronta, que llevemos nuestro evento y que, sobre todas las cosas, nos integremos a lo que ellos querían para sus países. Es un reconocimiento al trabajo que venimos realizando desde hace seis años en Argentina y que nos merecemos, no sólo como país, sino también como     disciplina que es el gaming que ha crecido tanto en estos años en el país, ese es el mérito que hemos logrado trabajando en conjunto”, afirmó el creador de Argentina Game Show.

“Estamos muy contentos de esta alianza con Argentina Game Show, esto nos permitirá producir otro evento de muchísima calidad como lo será el VGS, una expo gamer con mucho contenido de este mundo tan fascinante de los videojuegos que contará con torneos Esports autorizados y muchísimas cosas más”, aseguró Danny Goncalves, presidente de Indus3 EntertainmentGroup -empresa a cargo de Venezuela Game Show-. Alegó que el VGS tiene como aliado a Movilnet a través de  Movinet-e, su nueva plataforma de entretenimiento para el segmento Geek de Venezuela.

Como siempre, los Esports serán protagonistas principales eventos, con concursos de cosplay, y todo el entretenimiento a la medida de la comunidad gamer de cada país, que contarán con una puesta en escena muy prometedora, y enfocada en hacer un producto preparado para una excelente transmisión, para streaming, para tv, y además para tener material para redes sociales muy fuerte, y en el caso de Argentina, los que puedan asistir al evento podrán vivir una experiencia VIP, en un evento masivo, con limitaciones de capacidad de aforo, pero que acorde a los tiempos que vivimos para una producción de estas características.

Nos vemos en #VGS2021

Fuente:

Jennifer Suárez – Jefe de Prensa

master

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *