SE VIENE EL PRIMER “TIKTOKER FEST” EN CARACAS SE VIENE EL PRIMER “TIKTOKER FEST” EN CARACAS
Un evento que reunirá al talento emergente de Caracas -bailarines, cantantes y comediantes- en el reconocido Green Martini, ubicado en el nivel autopista del Centro... SE VIENE EL PRIMER “TIKTOKER FEST” EN CARACAS

Un evento que reunirá al talento emergente de Caracas -bailarines, cantantes y comediantes- en el reconocido Green Martini, ubicado en el nivel autopista del Centro Comercial Sambil en Caracas, el próximo sábado 7 de mayo.

Desde hace unos días en las redes sociales se viene hablando del gran evento “TikToker Fest”, siendo la primera edición y con un fin social  a beneficio  de la Fundación Narices Mágicas (@fundacionnaricesmagicas).

El “TikToker Fest” hace halago a la tendencia global que durante estos últimos 2 años ha venido creciendo. Esta ocasión los organizadores quieren brindar herramientas y premios a 30 de los talentos  más destacados de un grupo de 400 participantes que están convocando para el próximo sábado 7 de mayo a partir de la 1 de la tarde en las instalaciones del restaurante lounge Green Martini del Centro Comercial Sambil.

Como jurado estará presente la bailarina y tiktoker Estrella Hurtado (@estrellahurtado), junto a Felix Formental (@felixformental) profesor de canto de amplia experiencia.

Los bailarines, cantantes y comediantes tienen una cita este próximo sábado 7 de mayo en las instalaciones de Green Martini para el TikToker Fest, producido por Promodiscos y +Sumando Negocios.

Las entradas están a la venta en Green Martini C.C. Sambil en horario de 12:00pm a 6:00pm. 

Información adicional en el instagram @TikTokerFest.

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.