SE SUSPENDE EL CONCIERTO “EL LLANO TOMA CARACAS” SE SUSPENDE EL CONCIERTO “EL LLANO TOMA CARACAS”
El equipo Exishow y Proyectos Artísticos J y J, y Joel Leonardo hacen conocimiento al público en general de la suspensión de la actividad... SE SUSPENDE EL CONCIERTO “EL LLANO TOMA CARACAS”

El equipo Exishow y Proyectos Artísticos J y J, y Joel Leonardo hacen conocimiento al público en general de la suspensión de la actividad que se realizaría en el Poliedro de Caracas el sábado 26 “El Llano toma Caracas”.

En principio la producción agradece a los miles y miles de venezolanos que se han sumado a este gran proyecto nacional “El Llano toma Caracas”

“Por esa razón y por el respeto que se merecen; queremos anunciar la ‘suspensión’ de la actividad pautada para este próximo sábado 26 de Noviembre, bajo la majestuosa cúpula del Poliedro de Caracas, motivado por un hecho inherente netamente a nuestra producción”, afirmó uno de sus productores Joel Leonardo.

Sin embargo, una vez más, le dar gracias a todos los patrocinantes, artistas y medios de comunicación y; por supuesto a la Fundación Poliedro de Caracas por todo el apoyo desde el primer momento de creado esta actividad. 

A todo el pueblo que compró boletería, le garantizarán como productora seria de hecho y de derecho la devolución del dinero de 2 maneras:

1) MiTickera.com habilitó a partir de este momento el número 0414-232-1991 para que cada persona que adquirió boletos le sea reintegrado el dinero de forma inmediata.

2) MiTickera.com llamará a cada persona que aquirió boletos para la devolución de su dinero de manera inmediata.

Nuestros canales de comunicación continúan abiertos, como hasta ahora, para seguir informándoles acerca de nuestros eventos a nivel nacional.

Para mayor información en Instagram como: @exishowmundial, @proyectosjyj y @mitickera.

master

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *