SE PRENDIÓ EL “PA RAM PAM PAM” CON ANNY JUNTO A MATI Y MOI SE PRENDIÓ EL “PA RAM PAM PAM” CON ANNY JUNTO A MATI Y MOI
“Anny” y “Mati y Moi” artistas juveniles venezolanos que vienen a lo largo del año (2021) dando de qué hablar nacional e internacionalmente con... SE PRENDIÓ EL “PA RAM PAM PAM” CON ANNY JUNTO A MATI Y MOI

“Anny” y “Mati y Moi” artistas juveniles venezolanos que vienen a lo largo del año (2021) dando de qué hablar nacional e internacionalmente con su gran talento, deciden unir su arte y crear una explosión musical con el “Pa Ram Pam Pam”.

Luego de la exitosa gira de medios nacional en Venezuela que realizó la cantante y compositora Anny durante el segundo trimestre del año, la misma hizo que se generara una gran amistad con Mati y Moi dos hermanos tachirenses que se han viralizado por su talento integral. Generando una alianza musical y trayendo a la mesa este tema llamado “Pa Ram Pam Pam”.

Tema que fusiona en el género urbano compuesto por dichos artistas juveniles de la mano de Jair y producido por Gaarn; este tema cuenta con un divertido video clip el cual fue filmado en la ciudad de Caracas de la mano del directo Miguel Mardenis y la casa productora Cygnus Media Group, también formo parte de la dirección su manager Juan Carlos Talavera.

“Pa Ram Pam Pam”, narra la historia de 3 niños que desean formar parte de una enorme diversión “Sentimos que el video es parte de nuestro día a día, risas y muchas travesuras”, indican los artistas.

Realizaron el estreno de este increíble tema de la mano de “La Paletteria” ubicada en la zona de La Candelaria (Caracas – Venezuela), el viernes 15 de octubre, “Están todos cordialmente invitados a celebrar con nosotros”, expresaron los artistas previamente al estreno de “Pa Ram Pam Pam”.

Pueden disfrutar del video clip en el canal de YouTube Soy Anny y en todas las plataformas digitales.

Ver videoclip “Pa Ram Pam Pam” aquí:

Nelson Guevara

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *