SCARLETT LINARES LLEGÓ CON SU NUEVO TEMA “CELEBRANDO” SCARLETT LINARES LLEGÓ CON SU NUEVO TEMA “CELEBRANDO”
En ésta oportunidad la cantante venezolana Scarlett Linares, una vez más nos sorprende con un esquema musical muy novedoso y nos ofrece su más... SCARLETT LINARES LLEGÓ CON SU NUEVO TEMA “CELEBRANDO”

En ésta oportunidad la cantante venezolana Scarlett Linares, una vez más nos sorprende con un esquema musical muy novedoso y nos ofrece su más reciente sencillo promocional titulado “Celebrando”, fundamentado en el atrevimiento de su versatilidad.

Scalett Linares sorprendió a todo el público con su más reciente promocional “Celebrando”, un tema bajo el ritmo urbano y muestra de danza moderna.

Mostrando su lado más esencial, la cantante venezolana, Scalett Linares, se permite seguir transmitiendo su mensaje de empoderamiento “Femenino”, cuya letra está inspirada en la mujer trabajadora, que progresa y triunfa alcanzando el éxito al lado de su pareja masculina. Gozando de la suficiente dignidad moral como para no sufrir jamás los desmanes de la humillación y minimización que en oportunidades suele sufrir éste género al que por tantos años la cantante ha defendido y enaltecido a través de sus letras.

Scarlett Linares, asegura que con este proyecto no busca distanciarse de la música llanera, al contrario, éste nuevo proyecto será aprovechado como un sano trampolín para llegar a distintos segmentos musicales que le permita seguir siendo Embajadora de su mensaje, dirigido a la mujer actual sin distinción de gustos musicales, edades, condición social o credos religiosos. Todas merecen dignidad y respeto asegura Linares.

“Celebrando”, es un tema bajo la composición de Lenin Piñango y producción musical de Castillo Latino. Y cuenta con un videoclip dirigido por Óscar Rivas Gamboa, además de ser el encargado de la producción general del sencillo.

Cabe destacar que el videoclip musical contó con la reconocida Diana Patricia “La Macarena” como invitada especial.

Para mayor información de Scalett Linares seguirla en su red social de Instagram como: @linaresscarletoficial.

Ver videoclip de “Celebrando” aquí:

Nelson Guevara

No comments so far.

Be first to leave comment below.