SANTO REMEDIO BAND: TRADICIÓN Y TECHNO HOUSE COLOMBIANO SANTO REMEDIO BAND: TRADICIÓN Y TECHNO HOUSE COLOMBIANO
La Banda fusión Santo Remedio irrumpe en el mercado venezolano con sonidos originales y pegajosos, logrando calar en los mejores locales, sitios nocturnos y... SANTO REMEDIO BAND: TRADICIÓN Y TECHNO HOUSE COLOMBIANO

La Banda fusión Santo Remedio irrumpe en el mercado venezolano con sonidos originales y pegajosos, logrando calar en los mejores locales, sitios nocturnos y emisoras radiales. En su primer trabajo discográfico hacen homenaje a la música tradicional colombiana y su promocional se titula “Los Sabanales”, canción popularizada por los Corraleros de Majagual.

     “Los sabanales” fue escrita por Calixto Ochoa, fundador de los Corraleros de Majagual y considerado el rey del vallenato en los años 70, este personaje es un icono de la música colombiana y ahora Santo Remedio Band lo rememora con una versión Techno House.

Santo Remedio es una mezcla de ritmos y experiencias musicales de sus integrantes. En vivo son una explosión de 90 minutos interactivos y que logran conectar a todas las generaciones. Integrado por Jesús Manuel, Moises, Shay y Carlos Motora; Santo Remedio, viene a conquistar el mercado venezolano.

Dentro de varias semanas estará rotando un segundo single en las diferentes emisoras del país que de igual manera causará una gran impresión como “Los Sabanales”.

Puedes conocer más de esta agrupación siguiendo sus cuentas @santoremedioband en Instagram y la de sus representantes en Venezuela, Twitter e Instagram @raksproductions

Nelson Guevara

No comments so far.

Be first to leave comment below.