ROSANGELICA MONASTERIOS REGRESA A LA TV CON UN PROGRAMA DE “MUJERONES” ROSANGELICA MONASTERIOS REGRESA A LA TV CON UN PROGRAMA DE “MUJERONES”
La modelo y animadora venezolana, presentadora de noticias, es una de las moderadora de televisión más queridas por el público de nuestro país y... ROSANGELICA MONASTERIOS REGRESA A LA TV CON UN PROGRAMA DE “MUJERONES”

La modelo y animadora venezolana, presentadora de noticias, es una de las moderadora de televisión más queridas por el público de nuestro país y en este 2023 se une al equipo de Canal i con la conducción del programa “Mujerones”.

Este programa llegará por la pantalla del Canal i para que todo el publica venezolano quiera conectarse con las situaciones del día a día de la mujer, el mismo será transmitido todos los viernes a las 8:00 pm.

“Un programa que me reta y donde no me dará miedo expresar mis ideas, responder preguntas incómodas y tener conversaciones adultas con mujeres inteligentes es lo que realmente van a disfrutar en este nuevo programa!“, expresó Rosangelica Monasterio, acotando que la venezolana estará acompañada por la reconocida actriz Ivette Domínguez, Russi Colina y Andrógena.

Sin duda, Monasterio conecta con cada uno de su público por ser una mujer que acompaña a ciento de emprendedores dispuesta a apoyarlos con ideas y guiarlos para que caminen al lado del éxito. A través de su página web, permite que su público se contacte directamente sin intermediarios.

Actualmente Rosangelica cuenta con un proyecto, como lo es la revista digital “Ross Magazine» donde su primera edición se publicó el pasado 01 de febrero ofreciendo un contenidos y entretenimiento de alta calidad a todos sus lectores encontrando gran variedad de temas, moda, estilo de vida y últimas tendencias.

Ademas de contar con su propia tienda de ropa “Ross Store” que cuenta con prendas para damas un estilo único y diferente, también con una linea de agendas un “Energy Flow”, la energía del éxito para que su publico mantenga es buena vibra.

Para conocer más de Rosangelica Monasterios y de todos sus proyectos, no duden en seguirla a través de sus redes sociales, y plataformas.

Para mayor de la artista Rosangelica Monasterio en su red social de Instagram como @rossmonasterios y en su portal web www.rossmonasterios.com.

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.