ROGERS SKY GANA PREMIO LATIN MUSIC REPORT ROGERS SKY GANA PREMIO LATIN MUSIC REPORT
El gran trabajo que el cantante y promotor musical ha realizado desde mayo 2020, fue reconocido el pasado domingo 21 al resultar ganador en los Latin... ROGERS SKY GANA PREMIO LATIN MUSIC REPORT

El gran trabajo que el cantante y promotor musical ha realizado desde mayo 2020, fue reconocido el pasado domingo 21 al resultar ganador en los Latin Music Report, un premio que se otorga por votación popular y donde fue elegido como: Presentador de “En vivo” del año.

Rogers Sky se inició en el mundo de las entrevistas y los Instagram Live al comenzar el confinamiento por la pandemia, al crear “Hablemos de música”, un espacio que cada jueves a las 8.00pm desde la cuenta de su empresa Sky Music Group, busca resaltar a todas esas personas que hacen vida en el entretenimiento como: artistas, músicos, managers, promotores, jefes de prensa, trabajadores de emisoras de radio, entre otros.

Los premios Latin Music Report fueron entregados de forma virtual y transmitidos en todas las plataformas de la marca (@latinmusicreportla en Instagram y la web www.latinmusicreport.com), así como por el canal Norte Visión desde Canarias.

Pueden seguirlo en Instagram y Twitter como @rogerskymusic y disfrutar a partir de marzo de la nueva temporada de “Hablemos de música” con grandes talentos.

Fuente:

Sky Music Group – Prensa

master

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
imagen_inicio