RELS B EN CONCIERTO POR PRIMERA VEZ EN VENEZUELA RELS B EN CONCIERTO POR PRIMERA VEZ EN VENEZUELA
El rapero español se presentará por primera vez en el país con su “Flakk Tour 2023” el próximo 09 de febrero en la Terraza... RELS B EN CONCIERTO POR PRIMERA VEZ EN VENEZUELA

El rapero español se presentará por primera vez en el país con su “Flakk Tour 2023” el próximo 09 de febrero en la Terraza del C.C.C.T. de Caracas.

El rapero Rels B anuncia concierto en Caracas el próximo 09 de febrero como parte de su “Flakk Tour 2023” y con él se inicia la temporada de conciertos en suelo venezolano.

La Terraza del C.C.C.T. recibirá al español que causa furor en el mundo entero con una pegajosa mezcla de elementos del rap, hip-hop, trap y R & B. Cuenta con millones de reproducciones en YouTube y el sitial de honor con canciones como: “A Mí”, “Cómo Dormiste?”, “Clase G”, “100 Tracks”, “Skinny Flakkkkkkk”, “Don’t Tell My Mama”, “Word Up”, “Hood Girl”, “Palm Tree” y “Tienes el don”, entre otras.

Nacido en Palma de Mallorca, Daniel Heredia Vidal, conocido bajo su alias artístico Rels B, es referente de la música urbana mundial.

Cantante, compositor y productor, debutó en 2014 con canciones autobiográficas y su crecimiento ha sido imparable: cuenta con varias producciones musicales, ha realizado colaboraciones con artistas como: Eladio Carrión, Nathy Peluso, Maikel Delacalle, Duki y Alemán, entre otros, y lidera las listas de popularidad en España y varios países de Latinoamérica.

Rels B llegará por primera vez a Venezuela el jueves 09 de febrero gracias a la coproducción de AGTE Live y Lauria Entertainment.

Las entradas estarán a la venta desde este jueves 12 de enero a las 3:00 de la tarde en Ticket Mundo (@ticketmundo_ve).

Para mayor información en la red social de Instagram de la productora @agtelive.

Sigue Rels B en Instagram como: @skinnyflakk.

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.