“RELATOS URBANOS” UN FILM DE LA REALIDAD VENEZOLANA “RELATOS URBANOS” UN FILM DE LA REALIDAD VENEZOLANA
Historia escrita y dirigida por Gleubis Sánchez conocido por Totti Rec, basándose en la vida diaria de raperos de su país y ficción. “Relatos Urbano” será... “RELATOS URBANOS” UN FILM DE LA REALIDAD VENEZOLANA

Historia escrita y dirigida por Gleubis Sánchez conocido por Totti Rec, basándose en la vida diaria de raperos de su país y ficción.

“Relatos Urbano” será una mini serie bajo la dirección de Gleubis Sánchez “Totti Rec”, una gran producción y trabajo realizado por profesionales del cine así como: Iván Espejo conocido en el medio como (regalo)  director de fotografía del cine venezolano y larga trayectoria en películas como “Operación Orión” del director Rubén Hernández  y “Campeón” del director Javier Mujica.

Cuenta con una variable e interesante gama y mezcla de personajes nobeles  y de trayectoria en la actuación. Personajes del rap y hip-hop venezolano, también músicos importantes  de la salsa. Todos dando lo mejor de sí para este nuevo reto.

Las historias se desarrollan en distintas zonas de la urbe y la barriada de Caracas y narra algunas vivencias de jóvenes que aspiran ser artistas de talla internacional. Estos relatos muestran su lucha por alcanzar y cumplir sus sueños en la movida artística en general y también varios factores que muestran la complejidad de un medio que esconde la otra cara de la moneda. 

Actualmente se están grabando los últimos capítulos de la mini serie y próximamente será su lanzamiento oficial.

Para mayor información en Instagram como: @relatosurbanosms.

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.