REGGI “EL AUTÉNTICO” SIGUE TRIUNFANDO EN LA MÚSICA LATINA REGGI “EL AUTÉNTICO” SIGUE TRIUNFANDO EN LA MÚSICA LATINA
Un nuevo e importante logro se suma a la lista de sus composiciones y producciones musicales, esta vez se trata del nuevo sencillo promocional... REGGI “EL AUTÉNTICO” SIGUE TRIUNFANDO EN LA MÚSICA LATINA

Un nuevo e importante logro se suma a la lista de sus composiciones y producciones musicales, esta vez se trata del nuevo sencillo promocional de Nicky Jam junto a Anuel. El venezolano también está nominado a los Premios Grammy Latinos.

Se estrenó “Whine UP”, nombre del nuevo sencillo de Nicky Jam & Anuel AA el cual fue escrito y producido por el reconocido venezolano Reggi “El Auténtico”.

Debemos resaltar que “Whine UP” pertenece al más reciente álbum de Nicky Jam titulado; “Íntimo” donde Reggi también participó como compositor en el track #1 “Sin Filtro”. 

El joven compositor y productor venezolano comenta que se siente muy feliz en ésta nueva etapa; como es sabido Reggi “El Auténtico” firmó, hace unos meses, como compositor con la multinacional SONY/ATV MUSIC PUBLISHING, lo que considera como una bendición que siempre esperó que llegara a su carrera.

Cabe destacar que Reggi también está nominado en la 20. ª entrega de los Latin Grammys en la categoría “Álbum Vocal Pop Tradicional” por su participación en el disco “Hacia Adentro” de la banda mexicana “Camila”.

Disfruta de “Whine Up” aquí:

Fuente:

Jennifer Suárez – Jefe de Prensa

master

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
imagen_inicio