REGGI “EL AUTÉNTICO”: EL JOVEN PRODUCTOR VENEZOLANO QUE ESCRIBIÓ PARA NICKY JAM & DADDY YANKEE REGGI “EL AUTÉNTICO”: EL JOVEN PRODUCTOR VENEZOLANO QUE ESCRIBIÓ PARA NICKY JAM & DADDY YANKEE
Sigue sumando éxitos en su carrera como compositor. Su más reciente tema, el cual marcó el regreso de “Los Cangris”, debutó en el puesto... REGGI “EL AUTÉNTICO”: EL JOVEN PRODUCTOR VENEZOLANO QUE ESCRIBIÓ PARA NICKY JAM & DADDY YANKEE

Sigue sumando éxitos en su carrera como compositor. Su más reciente tema, el cual marcó el regreso de “Los Cangris”, debutó en el puesto 5 del Hot Latin Songs de Billboard. Actualmente trabaja con otras reconocidas estrellas de la música.

Este año comenzó con un paso de talla mundial para este joven venezolano pues es el compositor del nuevo sencillo que junta a “Los Cangris” (Nicky Jam y Daddy Yankee) después de 17 años sin estrenar una canción como dúo.

“Muévelo” es el nombre de tema -producido por PlayNSkillz-  donde ambas estrellas logran desprender una energía increíble, algo que sin duda, sólo ellos juntos pueden lograr en la música urbana y eso lo demostraron en el impecable performance que hicieron en los Premios Lo Nuestro 2020.

Es importante destacar que “Muévelo” debutó en el puesto #5 en Hot Latin Songs del Chart Billboard y hoy por hoy es una de los temas más sonados a nivel mundial.

Reggi nos comentó que está trabajando grandes proyectos con reconocidos cantantes entre los que se pueden mencionar: Silvestre Dangond, Wisin & Yandel  y Pedro Capó. Cabe resaltar que “El Auténtico” también participó en el nuevo sencillo “Rompe Rodillas” del artista revelación urbana: Guaynaa.

Sigue los pasos de Reggi “El Auténtico” a través de su cuenta oficial en Instagram:   @reggiautentico

Fuente:

Jennifer Suárez – Jefe de Prensa

Nelson Guevara

No comments so far.

Be first to leave comment below.